Acceder

Tarjeta de debito que no llegó a domicilio - ING

0 respuestas
Tarjeta de debito que no llegó a domicilio - ING
Tarjeta de debito que no llegó a domicilio - ING
#1

Tarjeta de debito que no llegó a domicilio - ING

Muy surrealista lo que me esta pasando con ING.

Este Enero me caducaban las tarjetas del banco, crédito y débito. A finales de Diciembre me llega sin ningún problema la de crédito pero pasa el tiempo y la de débito no llega... El 15 de enero llamo por primera vez a ING, después de pelearme varios minutos con el robot de las narices consigo que me pasen con un operador (por supuesto después de esperar 10 minutos mas... )

Me dice que están teniendo problemas con los envíos de correos por los festivos y esas cosas. Que lo mejor que puedo hacer es esperar a ver si para la semana me llega. Dejo ahí el tema. La ultima semana de enero vuelvo a llamar y me vienen a decir lo mismo, que no me preocupe, que si no llega el día 1 llame de nuevo me generan "otra nueva" para que no me quede sin tarjeta virtual el fin de semana.

Evidentemente no llega tampoco la primera semana de febrero. Vuelvo a llamar y me atiende un señor que no parecía tener mucha idea. Al final me dice que me va a generar una tarjeta nueva y me pone en espera (He debido de perder mas de una hora de mi vida por esta chorrada) cuando me vuelve a atender, me dice que a él no le deja generar la tarjeta nueva, pero que da parte al departamento. Que en máximo 10 días tendré la tarjeta en mi domicilio... A los dos días me llega un email diciéndome que mi problema esta siendo tratado y que en un plazo máximo de 10 días se pondrán en contacto conmigo para decirme como va. 

Cinco días después aun no tengo tarjeta de débito generada en la aplicación, suerte que saque un montón de dinero la ultima semana de enero contando con que pasase un circo como el que estoy contando.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Se me están hinchando las narices y creo que voy a mandarlos a tomar viento. Me parece un absoluto pitorreo.

En fin, escribo mas por desahogarme un poco que por otra cosa. Occidente se va por el sumidero a pasos de gigante.