Acceder

American Express de SelBank - tarjetas de crédito

6 respuestas
American Express de SelBank - tarjetas de crédito
American Express de SelBank - tarjetas de crédito
Página
1 / 2
#1

American Express de SelBank - tarjetas de crédito

Estoy considerando hacerme cliente de SefBank para contratar su tarjeta de AMEX, con la que te devuelven el 1% de las compras y además es gratuita.
¿Hay alguién por el foro que ya la tenga y pueda contar algo sobre ella?
Por ejemplo me gustaria saber cual es el limite por defecto, si puedes hacer pago total a fin de mes o la comisión que cobran por realizar pagos en moneda distinta del Euro. También seria interesante saber si conserva las ventajas asociadas a las Amex como asistencia en viajes o el programa de puntos.
Bueno si alguién tiene información al repecto se lo agradeceria. Saludos.

#2

Re: American Express de SelBank - tarjetas de crédito

Tengo esta tarjeta y te puedo decir que el límite por defecto son 2000. El pago normal es a fin de mes, sin interés. Lo otro no lo sé.
Lo peor es que en muchos establecimientos no la cogen, así como en pagos por internet tampoco.
Saludos.

#5

Re: American Express de SelBank - tarjetas de crédito

Yo la tengo y va bien.
pero me gusta más usar la visa cepsa y banesto 10 en una, al primera es gratuita y la segunda bien usada muy rentable. ejemplo

gasolina carrefour: 8 +5
gasolina cepsa 5%
carreforur 1 + 5
otros comercios: 1
media mark, inditex, eci,, 5%

existen más formas de sacar jugo a las tarjetas que un 1%

saludos

#6

Re: American Express de SelBank - tarjetas de crédito

Gracias por tus comentarios. Supongo que en el extranjero se podrá usar en más sitios falta averiguar la comisión de cambio para fuera de la zona euro.

#7

Re: American Express de SelBank - tarjetas de crédito

Tengo la 10 en 1 pero sólo se puede usar en determinados establecimientos. La CEPSA no me la concedieron aun que no soy mileurista. Desconozco los criterios de selección. ¿En todo caso a que te refieres con 8+5 y 1+5?
Gracias.

#8

Re: American Express de SelBank - tarjetas de crédito

8 club carrefour
5 10 en una

1 club
5 10 en una

es una buena combinación verdad?