Acceder

Cuenta gratis y tarjeta gratis

14 respuestas
Cuenta gratis y tarjeta gratis
Cuenta gratis y tarjeta gratis
Página
1 / 3
#1

Cuenta gratis y tarjeta gratis

Por pedirles a los reyes, que no quede ;-)

Quiero abrir una cuenta sin gastos ni comisiones para pagos compartidos, a la que le pueda asociar una tarjeta doble sin coste de emisión ni cuotas y que permita sacar sin comisión de una red de cajeros amplia. La tarjeta podría ser de débito o de crédito, me da igual. Pero es muy importante que la cuenta no requiera nómina, porque está ya pillada.

He estado mirando por el foro y he visto que hay una cuenta remunerada de Sefbank llamada euribor, que lleva asociada una cuenta corriente con tarjetas Amex y débito gratuitas. No está mal aunque yo no necesito una cuenta remunerada porque no voy a tener pasta en ella.

Otras tarjetas gratuitas con ventajas recomendadas en el foro son la Pass de Carrefour y la Visa de Cepsa, que se podrían asociar a cualquier cuenta gratuita, ¿no? Mi experiencia siempre ha sido con las tarjetas que dan los bancos donde tengo las cuentas. Supongo que funciona igual.

¿Alguien más tiene alguna sugerencia o tiene experiencia con cuentas sin nómina y tarjetas gratis?

Blog: Game over?

#2

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

En OpenBank, en Ibanesto, Uno-e, ActivoBank,

#3

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

Caja Ingenieros: Sin nómina todo gratis (credito y debito). 5 veces al mes sacar dinero en servired gratis
Barclays: Yo me he pillado esta. Cuenta oportunidad. Sin nomina. 3% de devolución en recibos sin límite. Targeta debito gratuita. 4 veces al mes sacar dinero en servired gratis.

#5

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

Pues ya te han dicho todo...la de Barclays está muy bien.

#6

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

Además de las que te dijeron, Tubancaja también da tarjeta de débito gratis.

Lo que no entiendo a que te refieres con "tarjeta doble".

#7

Re: Cuenta gratis y tarjeta gratis

Una cuenta, dos titulares, dos tarjetas. Bastante normal. Así las he tenido yo siempre.

Muchas gracias a todos. Me voy a estudiar el menú.

Blog: Game over?