Acceder

¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

33 respuestas
¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?
¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

Ya sé que esto es un foro económico, pero me quema las tripas ver juntar las palabras: invertir y vivienda. Así que a todos lo que quieran invertir en pisos, les deseo el mayor de los fracasos, como ya le ha ocurrido a muchos. Y precisamente por esto ahora la gente no encuentra vivienda decente a precios razonables. Y no digo para comprar, si no para tener un alquiler que deje vivir, o que la gente no se tenga que hacinar en pisos compartidos.

Así que Petersen, tengo que decirte que has visto lo que yo. El año pasado me planteé comprar un piso -para vivir- y desistí porque me sentía timado. Estuve mirando en Barcelona, y parece que quieras vivir en Beberly Hills. Por el eixample como dices, en seguida te metías en hipotecas de 1.300 euros. Si querías bajar de los 1.000, tenías que renunciar a muchas cosas, y eso siempre hablando de pisos antiguos. Yo pago un alquiler moderado, y no se me ocurre moverme aunque me gustaría. Nunca he entendí por qué en este país estamos secuestrados en nuestros propios pisos. Espero que al final de esta crisis algo importante haya cambiado en este tema.

#34

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

Yo he echado un vistazo en 2-3 entidades, por curiosear solo, no porque quiera comprar nada, y por mi zona de origen. andalucía, no veo bajadas de precios, todo lo contrario, algunos eran desorbitadamente caros a mi parecer.

Así es difícil que los puedan vender, ellos verán