Acceder

Invertir en platinum servicios financieros

12 respuestas
Invertir en platinum servicios financieros
Invertir en platinum servicios financieros
Página
1 / 2
#1

Invertir en platinum servicios financieros

Me están llamando para invertir en una empresa de Madrid, platinum servicios financieros, no se que hacer los mercados que me han planteado hasta ahora son americanos, y no se han movido mucho, pero me hablan de aprovechar los "picos", cobran un 15% por adelantado y un 10% sobre la rentabilidad, con un mínimo de 24000 euros. Para empezar. Lo que me mosquea es que como platinum servicios financieros en la CNMV no aparece nada, según ellos están registrados en la cámara de comercio de Madrid pero no se como buscarlo, ¿esto me da alguna garantía? a de más les digo que quiero ver algo de la empresa o ir a verles, y no tienen Web, el dossier que supuestamente me iban a enviar nunca lo he recibido, y por más que se lo pido no me lo envían me dicen que sí pero nunca llega, y que si les quiero visitar... no obtengo respuesta, eso si la direccion me la dan. y la forma de captar clientes de esa empresa me recuerda mucho a AIM Warrants, o Golden broker que me estuvieron llamando en el pasado.

¿Es caro?
¿Me tengo que mosquear porque por más que les diga que me envíen el dossier no me llegue?
¿Alguien ha invertido? ¿Como os fue?
Agradecería cualquier información a cerca de esta empresa.

Gracias.

#2

Re: Es para mosquearse

¿Qué tipo de sociedad de inversión es si no está registrada en la CNMV?

En Internet no aparece nada de ellos. ¿Cómo los has conocido?

Un cordial saludo.

#3

Ojo,preguntales si estan en algun colegio ú asociación.

Alerta pues, no tiene buena cara.
Informate más.
Si esta en la camara de comercio, estan insinuando , que son una empresa mercantil , hasta los autonomos estan en la camara de comercio. De Financiera nada si no los conoce la CNMV.
Al tanto pues, averigua si son profesionales a ver si estan en algun Colegio ú asociación, e informate alli, siempre saben algo.
Este tipo de propuestas se estan haciendo ultimamente con llamads telefonicas, un chiquito ( con aire de cocainomano) te llama y te propone hacerte rico. Eso me ha sucedido a mi personalmete en los ultimos tres meses un par de veces. El chico va como una moto,habla y habla y no para.
A mi personalmente me da muy mala impresión.

#4

Re: No es que sea para mosquearse,

Es para cortar cualquier nuevo contacto. Sin registrar en la CNMV, en plan misterioso (humo), con esas comisiones, sin proporcionar información...no es que te levanten la camisa, es que se la llevan junto con los pantalones y lo que se tercie.

Yo lo veo clarito, clarito, pero es solamente mi opinión.

Salu2

#5

Re: Invertir en platinum servicios financieros

Tengo la misma opinión que el resto de nuestros foreros. Sino se encuentra registrada en la CNMV olvidate de ella ya, no lo dudes. Ni tan siquiera te molestes en mirar en la Cámara de Comercio, para tener garantías debe ser una empresa financiera no mercantil.
Olvide ya de ella, huele a estafa.

Un saludo cordial.

#6

Re: Es para mosquearse

Se puso en contacto una chica de la empresa diciendome que si queria que me enviasen un doddier con información de bolsa "el que nunca recibí" para que lo estudiase, y que luego me llamaria un asesor de la firma por si tenia dudas, y eso a sido lo unico que recibí, un tio (como e leido con aires de cocainomano, que no me deja casi hablar) que me da solo info por tlf. y me envio en una ocasion los contratos para que los viese, pero vamos se cubren en una clausula que dice que el contrato dura hasta que ambas partes esten satisfechas con la rentabilidad, pero viene otra que dice que no pueden asegurar nada aunque de los estudios se dedugese dicha rentavilidad, El chico que me llama me dice que lo unico que arriesgo es tiempo, que ellos tardaran más tiempo o menos en conseguirmela rentavilidad pero la sacan.

Nunca e trabajado con nadie de este sector pero me suena raro.
¿no?

PD. gracias por el interes y la informacion a todos.

#7

Re: Invertir en platinum servicios financieros

En este caso creo que poco importa si son legales o no. Lo que está claro es que son unos usureros redomados.

No se ni para que te molestas en estas cosas.

¿Un 15% por adelantado?, pero bueno....

#8

Re: Invertir en platinum servicios financieros

Creo que con todas las dudas que tu mismo te estas planteando ya te estas respondiendo.

Si para la CNMV no existe, huele a estafa desde muy lejos... olvidate

Un saludo

Brokers destacados