Acceder

No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

10 respuestas
No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic
No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic
#1

No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Hola.

Estoy teniendo problemas en mi cuenta de Trade Republic. Aparece una cuenta con un IBAN que no corresponde a mi cuenta del banco y es imposible cambiarlo, sólo me deja copiar el IBAN.
¿Qué puedo hacer?

Gracias.
#2

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

A mí me pasa exactamente lo mismo, esperemos que alguien nos pueda ayudar con su respuesta.
#3

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Que cuenta decis? Las que os sale en el perfil que suele ser de citibank?
#4

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Si, la cuenta de referencia. Si, por ejemplo, quiero añadir más capital y en lugar de una targeta, quiero usar cuenta bancaria, aparece esa misma cuenta y no hay manera de cambiarla.
#5

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Para cambiar una cuenta de referencia debes de hacer una transferencia de cualquier cantidad por ejemplo 1 centimo de la cuenta del banco que quieras a la tuya de Trade republic
#6

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Si eso lo entiendo, pero el problema es que al intentar hacerlo, sale esta cuenta que no es la mía y no puedo poner la mía, no me da la opción a cambiarla solo a copiar el iban y así de la que ya hay, ese es el problema.
Gracias por contestar por cierto.
#7

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Pero, a ver, no entiendo, la cuenta que sale en tu perfil es la que tiene IBAN alemán a la que debes de enviar fondos, siempre que quieras claro. Haciendo una transferencia desde tu cuenta a la que te he dicho, no deberías tener problema. No sé si he entendido bien la incidencia que planteas. Yo por lo menos no he tenido problema alguno desde que soy cliente.
#8

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Buenas y gracias por tu respuesta.
A ver, cuando te registras en la aplicación pide un número de cuenta y te envían una transferencia de 0,01€ indicándote el PUK por si necesitas modificar el pin de acceso y ahí viene el problema.
Esa cuenta bancaria para el registro no se puso la mía, no se la razón y ese PUK se enviaría a esa cuenta imagino porque a mí nunca me llegó.
Ahora esa cuenta es la que aparece en la app y no puedo modificarla para poner la mía.
Cuando intento añadir fondos desde cuenta bancaria aparece tambien esa cuenta y no me da la opción de modificarla para poner la mía.
Ya escribí a trade republic con este problema pero parece que están muy ocupados y sigo a la espera.
En la ayuda dice que para modificar la cuenta bancaria vaya a mi perfil y lo haga en la sección cuenta de referencia, pero ahí tampoco aparece la opción de modificar, lo único que permite es copiar el IBAN al portapapeles.
#9

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Ahora entendí, Soporte a veces tarda un poco en responder, pero lo hace, al menos cuando he tenido que escribirles. Dales un voto de "confianza" (entre comillas), porque el tuyo es un problema que, si Trade Republic quiere, tiene fácil solución. Ya nos informarás al respecto. Saludos!
#10

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Recibí un correo indicándome eso, que tiene mucho volumen de comunicaciones y tardarán un poquito en responder.
En cuanto digan algo actualizo por si puede servir de ayuda a alguien.

Muchas gracias por las respuestas ☺️
#11

Re: No puedo cambiar el IBAN de mi cuenta - Trade Republic

Estaremos pendientes, sobre todo como dices, para que con casos como el tuyo, se pueda ayudar a gente que se le plantee el mismo caso, pero ya te digo, en mi opinión, es un tema de fácil solución.
Brokers destacados