Acceder

2 cuentas bancarias

17 respuestas
2 cuentas bancarias
2 cuentas bancarias
Página
1 / 2
#1

2 cuentas bancarias

Buenas tardes.
¿Sabéis si en la caixa se pueden tener 2 cuentas bancarias sin comisiones?
#2

Re: 2 cuentas bancarias

Si cumples las condiciones para no pagar comisiones, puedes tener varias cuentas, si.
#3

Re: 2 cuentas bancarias

Si cumples condiciones para que la primera cuenta sea gratuita me parece que la segunda también lo va a ser porque es el cliente el que cumple condiciones para todas las cuentas que tenga. Pero si la nueva cuenta va a tener varios titulares tienes que ser el primer titular (o titular principal) para que aplique.
#4

Re: 2 cuentas bancarias

En principio sería para una persona mayor de 65 años que ya tiene cuenta. No sé que requisitos le piden para que esté exenta de comisiones.
#5

Re: 2 cuentas bancarias

Si no le convence la idea de abrir una cuenta online sin comisiones, los requisitos para las que puede abrir en una sucursal son tener domiciliada la nómina (mayor de 600€) ó la pensión (mayor de 300€), o tener  ingresos recurrentes en la cuenta iguales o superiores a 12.000€ anuales, y tener domiciliados 3 recibos ó realizar 3 compras con tarjeta al trimestre.
 
#6

Re: 2 cuentas bancarias

Sinceramente, si estás en "La Caixa", esto es, Caixabank, yo me iría echando pestes...ni de coña meto un centavo en esa entidad.
#7

Re: 2 cuentas bancarias

sería para tener una segunda cuenta siendo ya clientes
#8

Re: 2 cuentas bancarias

De verdad te quieres vincular a Caixabank?. No hay más preguntas Señoría....
#9

Re: 2 cuentas bancarias

Hola Invitada8,
Con el Programa Dia a Dia puedes tener 2 cuentas gratis.
Saludos,
#10

Re: 2 cuentas bancarias

No es para mi, es para una persona que conozco. 
¿Cuándo se hace la testamentaría el banco te hace cancelar la cuenta y abrir otra?


#11

Re: 2 cuentas bancarias

pufff " testamentaría" me queda muy lejos...no tengo experiencia, lo siento
#12

Re: 2 cuentas bancarias

creo que si que tiene el programa día a día. Pero las dos cuentas son gratuitas? ES que hay compañeras que me han dicho que tienen dos cuentas en la caixa y gratis pero que solamente puedes tener en una de ellas las tarjetas gratis. Entonces en la otra no tienen tarjeta de crédito pero no se como lo hacen ni que tipo de cuenta es.
#13

Re: 2 cuentas bancarias

Es posible tener 2 tarjetas de credito gratis con 2 titulares diferentes en la misma cuenta, una tarjeta esta asociada la otra y las 2 se cobran de la misma cuenta a final de mes.
Tambien es posible tener 2 cuentas gratuitas.
Pero entiendo que tu caso es diferente, quieres una tarjeta de credito en cada cuenta y las 2 tarjetas con el mismo titular? Es mejor que te acerques a una oficina y lo consultes.
Saludos,
#14

Re: 2 cuentas bancarias

Sería dos cuentas gratuitas con un titular, y una sola tarjeta para que la otra no la cobrasen, pero  no se que pasará con la testamentaría. Quizás en la notaria nos puedan informar con más claridad.
#15

Re: 2 cuentas bancarias

Hola Invitada8,
Te confirmo que 2 cuentas con el mismo titular y una tarjeta en una de las 2 cuentas, es posible con el programa Dia a Dia.
Saludos,