Acceder

Presentar reclamación a caixagalicia

8 respuestas
Presentar reclamación a caixagalicia
Presentar reclamación a caixagalicia
Página
1 / 2
#1

Presentar reclamación a caixagalicia

Hola,
Pretendo presentar reclamación a Caixagalicia. Solicité una hipoteca por una cantidad determinada. Tras mes y medio pidiendome toda clase de papeles me tasan el inmueble y me dicen que sólo me dan un 80% del valor del piso. Quiero reclamar porque NUNCA me dijeron que la hipoteca iba a depender de la tasación. Me han hecho perder el tiempo, acercándome peligrosamente a finales de diciembre, con lo que ello conlleva.En la sucursal me han dado una hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía, consejería de Salud.
Mi pregunta es ¿sólo tengo que cumplimentar esta hoja y adjuntar documentación? ¿No tengo que dirigirme al Servicio de atención al cliente? ¿Cómo me pueden compensar? Gracias y un saludo

#2

Re: Presentar reclamación a caixagalicia

Con todos los respetos, esto es como reclamar si en el concesionario no te advierten que el coche necesita combustible antes de comprarlo.

#3

Re: Presentar reclamación a caixagalicia

Bueno, seguro que en el concesionario me explicarían si es de gasolina o diésel.Saludos

#4

Re: Presentar reclamación a caixagalicia

puede que te compensen por la peligrosidad del calendario comprandote el piso y lo disfrutes a tutiplen.

Otra opción es la ejecución pública del tasador, en la plaza del ayuntamiento de la localidad del inmueble que te va dar Caixagalicia, que hijos de p.....q encima no han presionado lo sufiente al tasador.

Posiblemente te ingresen en cuenta todas las deducciones por la compra de vivienda por toda la vida del préstamo, ya que lo ibas a amortizar al máximo.

Cumplimentala en gallego que eso hará más presión sin duda.

salu2 y buen humor!!!!

#5

Re: Presentar reclamación a caixagalicia

hola, eres cliente de esa entidad?, otra pregunta, lo de salud que es es?, aqui en alicante dan hoja de reclamaciones de consumo, lo de dirigirte al sac de la entidad no creo que corresponda, si estas en desacuerdo manda la carta a consumo de la junta de andalucia, lo de compensarte no creo, cual seria el motivo?, si puedes ampliar algo mas te intentaremos ayudar, particularmente y sin animo de crear polemica me parece que aparte de hacerte perder el tiempo poco mas hay, yo lo iria mirando en otra entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Presentar reclamación a caixagalicia

Pues sí, me han hecho perder el tiempo. Ya sé que no me van a compensar, pero ya estoy harto de tragar con los bancos. Yo sólo soy un trabajador normal y corriente que pretendía comprarse un piso.Si no saben ni informar de cómo pretenden "robarte" pues me parece que tengo derecho al pataleo. Un saludo.

#7

Re: Presentar reclamación a caixagalicia

si estas harto de tragar con los bancos esta es tu web.

Y ahora en serio suerte con la compra y financiación de tu piso, pero si no te da la tasación, el tema es que va muy justo no?

salu2

#8

Re: Presentar reclamación a caixagalicia

hola, la operativa del banco en un principio no parece que falte a la etica, ufff que te tenian que haber comentado que te darian el 80 por ciento pues quizas si, en este nuestro querido pais nos falta algo de cultura financiera, bienvenido y lee los mas que interesantes hilos que hay al respecto de bancos e hipotecas y por supuesto todos los demas, asi iras mas preparado y en lo que este en nuestras manos cuenta con ello, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......