Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,06K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
6 / 73
#76

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bueno, vinculación vinculación...

No hay que llevar la nómina y después de los 12 meses te puedes llevar los recibos donde te apetezca. Más allá de dejar ahí 400 euros parados (si le sacas 720 euros brutos, aunque estuvieran dos años, te estarían rentando casi un 100% anual) no tendrías mucho más que hacer.

Yo imagino no obstante que esa claúsula será para cubrirse en no tener que andar con prisa para realizar los pagos. Veremos.
#77

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cerré la cuenta en octubre 2023, no llego a los 6 meses!!! A ver si prorrogan... de momento tengo los recibos en Abanca con devolución del 10%, 10€/mes máximo, durante 1 año que ya fue buena promo, también incluye agua y comunidad de propietarios
#78

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

no metais solo 400€ que luego os pasan el recibo y ya no teneis 400 €... metedle sin miedo mil euracos
#79

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Esto es lo que me responden a mi consulta sobre Energia XXI, voy a ver si encuentro el NIF

Hola, nos informan que la promoción aplica para todos los NIF-SUFIJOS de las empresas o grupos de empresas que presentan los adeudos en las cuentas. Si dispones del NIF-SUFIJOS, podemos confirmártelo. Un saludo.
#80

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias Logard, a mi me confirmaron telefónicamente que la CUR de Iberdrola (Curenergía) sí era válida. No obstante, si les contestas, ¿puedes incluir en tu consulta por favor el CIF de ésta ( A-95554630) para un double-check?

Gracias por adelantado
#81

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo siento, ya lo he mandado, aunque tiene pinta de que todas estas empresas entran.

Si queréis preguntar por alguna empresa em particular, yo he consultado a la cuenta de Twitter @BBVAresponde_, incluid el cif.
#82

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Por casualidad has consultado el tema del plan amigo y su (in)compatibilidad con la promo de recibos?
#83

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuenta abierta de forma muy rápida con dos titulares.

De momento, la web y la app le da mil patadas a todas las que había trasteado hasta ahora (ING, EVO, Sabadell y Abanca).

Nada más entrar ya me han ofrecido una tarjeta de crédito sin ningún coste si contrato ahora. He hecho la solicitud y ahora falta la aprobación (o no).

De momento, todo genial.
#84

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también he preguntado en twitter por una comercializadora. 

En cuanto me respondan preguntare también por lo del plan amigo y como se puede hacer para poner los 2 codigos. 
#85

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahora me dicen que lo que quieren es el sufijo, pense que se referian al cif, asi que ni idea de lo que hablan. Tampoco encuentro nada en internet.

Lo del plan amigo no lo he preguntado.
#86

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Te he contestado en Twitter.

parece que el sufijo es una serie de numeros que se unen al CIF.

Buscando por google he encontrado esto:

Se compone de código de país (ES para España), dos dígitos de control, tres números o letras que componen lo que se llama el sufijo y nuestro CIF/NIF/NIE.

Es decir, si nuestro DNI fuera 12345678J y nuestro sufijo el 000, nuestro identificador de acreedor sería: ES0500012345678J.

#87

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Este es el de Curenergia  ES84001A95554630. El CIF es desde la A.

Lo he encontrado en internet con la búsqueda "Sufijo SEPA" y la comercializadora

También se puede ver en la copia del recibo bancario (este es de ING)


Claramente pone IBERDROLA ELECTRICIDAD, por lo que diría, a falta de confirmación por escrito via Twitter, que sí deben vales las CUR.
#88

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No sé, y me interesa, pues también estoy con CUR y no con IBERDROLA, que además de NIF diferente tienen, lógicamente, identificador SEPA diferente:

El de CUR es el que encontraste tú, pero vemos que es diferente al de IBERDROLA (la matriz). 
#89

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, en el recibo del banco estaba ES38070B82846825.. Pero vaya tela, ni en su web em la parte legal lo ponen 🤣. A ver si confirman de una vez.
#90

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Respuesta de @BBVAResponde en Twitter de las dos cuestiones.


Le he contestado diciendo que podrían indicar los NIF's en las bases legales y evitaríamos estos líos, así como la titularidad de los recibos.