Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,06K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
29 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
27 / 73
#391

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si solo metes un recibo de por ejemplo 40€, te pagarían 40 brutos, 32,40€ netos.
#392

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

-La tarjeta tarda una semana en llegar al domicilio que hayáis indicado.
-A los que estáis autorizados os recomiendo llamar por teléfono y dar de baja el contrato multicanal (si quieren te lo hacen en dos minutos y a las dos o tres horas te deja adherirte a la promo). Una vez sois clientes al día siguiente os aparecen las cuentas autorizadas en vuestra posición junto a la nueva. 
#393

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me puse en contacto con ellos por el tema de que no me habían pedido la nómina en el registro.

Esta fue su contestación:

Hola XXXXXXXX,

Todas las entidades financieras estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos, según la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales. Puedes adjuntar tu nómina o el documento que justifique la actividad, a través de la app, en el menú lateral > Perfil > Documentos y certificados > Documentos.

Un saludo.

@BBVAresponde

Canal de ayuda de BBVA España
#394

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por cierto, he solicitado también la Tarjeta Aqua de crédito, que también me la ofrecían sin comisiones.
#395

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En el proceso de alta te dice que tienes 15 días para adjuntar algún documento. 
#396

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias

He llamado y me ha dicho que tarda una semana, se emite mañana por lo que he llegado a tiempo de que me la envíen al domicilio de correspondencia, no sl fiscal.

He preguntado lo de la titularidad de los recibos y me ha confirmado que las bases no indican que necesariamente tengan que tener los recibos la misma titularidad que el titular de la cuenta. Por lo tanto vale cualquier titular

Está claro que el objetivo es captar clientes con recibos domiciliados y retenerlos una vez que pase el período promocional de hecho me ha insinuado que sí tenía alguna otra cuenta que ella se encargaba de traerme todos los recibos de todo tipo y incluso cerrarme la cuenta y recuperar el saldo restante.

Saludos 
#397

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola a todos. Me ha pasado algo extraño... Recientemente he abierto una cuenta en BBVA y, de paso, he solicitado la tarjeta de crédito por el tema de la devolución de los 100 euros. He añadido la tarjeta al wallet del móvil para poder utilizarla mientras no me llegaba la tarjeta física y he hecho un par de compras de uno 150€ en total. El tema es que hace un par de días, la tarjeta de crédito no me aparece en la aplicación ni me funciona cuando intento pagar con ella. Es como si se hubiese cancelado por algún motivo, pero el cargo de las compras tampoco me lo han pasado a la cuenta. A alguien le ha pasado algo similar?
#398

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A Iker Jiménez. 
(Supongo que habrás llamado). Entiendo que las compras te las cargarán el 5 de marzo.
#399

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

He llamado, pero ya fuera del horario de los agentes... Mañana llamo de nuevo y a ver qué me cuentan.
#400

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi me entro hace varios dias el segundo recibo con lo que ya supero los 60€ y por ahora sin novedades. En las bases ponía algo de que las revisiones de cumplir las condiciones se hacían los dias 1, asi que me da que ya a esperar a marzo a ver que pasa.
#401

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien ha cobrado la promoción?
Yo ya hace diez días que llegó el recibo, pero nada.
#402

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si te diste de alta antes del 1 de Febrero, a partir del 1 de Marzo comprobarán si cumples condiciones y, a partir de ahí, se empezaría a bonificar dentro del plazo (entre 7 días y 12 meses jaja).
#403

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que estamos todos esperando. Alta de enero, primer recibo el 2 de febrero y sin novedad. Tampoco llamé para preguntar la verdad pero pinta que no antes de marzo.
#404

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tampoco sirve de mucho llamar. El SAC no se caracteriza por ser, precisamente, muy resolutivo.
#405

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Dos conceptos importantes, para tenerlos a mano:

Periodo de Bonificación

Cuando se abona la promoción