Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,08K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
11 / 75
#151

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí me flipa que mogollón de enlaces, medios de prensa, les publicitan esta supuesta súper promo.


Los verbos que se manejan en esos titulares (que solo son los 4 primeros) son de valencia súper positiva: ESTRENAR y RECIBIR (en el 1º), DEVOLVER, DAR, REGALAR. Totalmente manipulativos. A ver si Mrs. Davis me acepta prontamente en sus filas.

Tocan intencionadamente el lado débil, al referirse a recibos de suministros básicos, indispensables, luz, gas, telefonía (el agua también lo sería, pero se ve que no entra en la ecuación). 

Es como si vendieran que BBVA estuviera haciendo una labor social, ja ja y ja, que no hacen otras entidades financieras privadas.

¿Algún medio de prensa ha concretado a sus lectores qué parejitas NIF-SUFIJO son las admitidas en la súper promo? Tic tac tic tac tic tac...
#152

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si esta promo la gestionan como mi cancelación que, han tardado casi 4 meses en hacerla, después de muchas llamadas por teléfono, dos visitas presenciales a la oficina de mi pueblo, y hasta que no he enviado carta al Defensor del Cliente no se ha generado la cancelación de la cuenta.

Con esta promo como no aclaren bien tendremos muchas sorpresas...

#153

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo de que el titular tiene que estar al mismo nombre por si lo rechazan parece que le dice como consejo , verdad ? no que sea un requisito para cobrar el incentivo .
yo estoy como tú , cliente de bbva con los recibos a mi nombre y quería que abriera la parienta la cuenta en el BBvA y nose que hacer si que los ponga aún estando a mi nombre o hablar con iberdrola para cambiar de titular por si acaso … 
#154

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo creo que eso no es ningún problema. He cambiado muchas veces domiciliaciones sin importar quien es el titular y, encima en este caso, siendo de suministros del hogar donde se vive.
#155

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La próxima semana ya me cargan el 1er recibo de Regsiti (PVPC Repsol). Seguiremos informamdo
#156

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues si , yo creo q no cambio el nombre del titular , solo cambiamos el número de cuenta y listo , a parte en las bases no especifica que el titular de la cuenta debe ser el mismo que el del contrato BBVA por lo que no creo q haya problemas 
#158

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Bueno cuando llega la tarjeta, si no se va a usar para otras operaciones este banco y sólo para las bonificaciones, con no activarla basta no?
#159

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

su comentario se basa en que aparentemente han conseguido hacerle cargos fraudulentos a algunas personas sin siquiera haber activado las tarjetas, por lo que si no la necesitas ¿para qué tenerla?
#160

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Creo que con la promoción ya te la envían, no creo que puedas decirles que no interesa, tal vez cante mucho para los que sólo quieren la promoción 
#161

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí que puedes, durante el alta te resalta que puedes desistir y también sale en el contrato. Es requisito legal, por lo que tienes 14 días para ello. No te insto a hacerlo, ni mucho menos jaja Lo digo sólo por si alguien quiere hacerlo, que basta con ir a los ajustes de la tarjeta y verá por ahí la acción de desistir.

Saludos
#162

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por ir compartiendo la experiencia que estáis teniendo con esta promoción. ¿Tanto problema y tan generalizado es el tema de la tarjeta Aqua? Por mi parte pregunté al servicio de atención al cliente y me dijeron que la promoción amigo nómina no es compatible, pero según he leído en otros foros la promoción "Plan Invita a un amigo - Extra Boost" si que se puede añadir junto a la de recibos 720. Me haré cliente la próxima semana para que empiece a contar a partir de marzo, no he podido comprobarlo todavía. 
#163

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Donde se indica que el titular del recibo deba ser el mismo que el titular de la cuenta?
#164

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En ningún lado pero a un compañero del foro le dijeron por twiter que era mejor que estuviera al mismo nombre para evitar que se rechace el recibo , pero no debería de haber problemas en que fuera distinto nombre el titular del recibo con el de la cuenta