Acceder

¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

10 respuestas
¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?
¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?
#1

¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Buenos días,
Tengo una pequeña deuda con la caixa (1000€) y la acabo de pagar .
¿Alguien sabe cuánto se tarda en salir del listado de asnef una vez saldada la deuda?
#2

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Hola.
El pazo máximo es de 10 días hábiles, a partir de la recepción de la comunicación por parte de CaixaBank del pago de la deuda,  para eliminar tu información de ASNEF.
#3

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

¿Sabes si se eliminan de Asnef y badexcug o son independientes uno del otro?
#4

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Buenas,

En cualquier fichero de morosos que te encuentres si has abonado la deuda deben tardar 10 días en eliminarte de ello como máximo.

Saludos
#5

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Badexcug y Asnef no son lo mismo, es decir son dos bases de datos que pertenecen a distintas empresas.
Por tanto si te han incluido en las dos, una vez pagada la deuda también tienen que sacarte de las dos bases de datos.
#6

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

No tengo ni idea de como ver la deuda que figura en badexcug, supongo que será la misma que tenia en cirbe y Asnef no? Que yo sepa no tengo más deuda pero miedo me da 
#7

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Si no tienes más deudas, tiene que ser la misma.
Puedes ponerte en contacto con Badexcug para que te lo aclaren, tienen un correo electrónico que es: [email protected]
#8

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Mil gracias de verdad por tu ayuda 
#9

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Me alegro haberte podido ayudar.
Saludos.
#10

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Buenos días, disculpa que te moleste de nuevo.
Me han contestado de cirex (sorprendentemente rápido y en fin de semana) diciéndome que no hay ninguna deuda asociada a mi DNI en el fichero cirex, mi duda es, es este el mismo que badexcug? Entiendo que si al ser la Misma empresa.
Muchísimas gracias 
#11

Re: ¿Cuanto se tarda en salir de Asnef?

Efectivamente son de la misma empresa Experian bureau de crédito S.A.U.