Acceder

Mejor tarjeta gratuita con cashback

6 respuestas
Mejor tarjeta gratuita con cashback
1 suscriptores
Mejor tarjeta gratuita con cashback
#1

Mejor tarjeta gratuita con cashback

Hola, quería saber cual es actualmente la tarjeta que más dinero te devuelve al hacer compras, ahora mismo estoy usando la Wizink Me que me devuelve 6 euros todos los meses, quería saber si hay alguna que devuelva más. Gracias.
#2

Re: Mejor tarjeta gratuita con cashback

Plazo devuelve hasta 10€ en todo, pero es el 1%
#3

Re: Mejor tarjeta gratuita con cashback

Bkswipe también devuelve el 1%
#4

Re: Mejor tarjeta gratuita con cashback

BKSWIPE te devuelve el 1% sin límites creo recordar.
Luego tienes tarjetas como american express con promociones muy buenas de bienvenida y que realizando un gasto de 1.000 o 2.000€ consigues más del 1% además de los seguros que tienes con ellos. 
#5

Re: Mejor tarjeta gratuita con cashback

Ahora mismo me quedo con Bkswipe, el 1% ciertamente no es mucho, pero por lo menos en el tiempo que llevo con ellos, no he tenido incidencias y siempre han cumplido. No obstante, lo digo por si me oyen (que lo dudo), ese 1% hay que subiiiiirlo jejejeje
#6

Re: Mejor tarjeta gratuita con cashback

En la web de WIZINK ya aparece promocionada la Wizink Aliexpress
Por lo que se lee, da un 1% en todo, con un máximo de 4 €/mes (es decir, sobre 400€ de compra).

https://wizinkapps.com/tarjetas/forms/formulario_fdragon.jsp?a=6888W&f=24XC0009VALI0000012

Yo tengo la Wizink Me, con 3% sobre supermercados (máximo 6€/mes) y pienso que podría ser un buen complemento.
En supermercados la ME, y en el resto la Aliexpresss, total 10 € cada mes (120 € al año)

La verdad que en la web no aparece mucho detalle, pero entiendo que se podrá elegir forma de pago final de mes.... y que los 4 € te los descuentan del cargo mensual por el cargo con las tarjetas, como con la ME....

¿Alguna información o experiencia?