Acceder

Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

10 respuestas
Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona
Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona
Página
1 / 2
#1

Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

Hola ,

Quiero entrar en caixa de tarragona con ubuntu tengo la ultima versión y al querer entrar en mis cuentas no puedo teclear el codigo si mi usuario pero no el código
Con las demás webś de bancos como ibanesto me entra sin problemas pero en caixa de tarragona no hay manera.

saludos.

#2

Re: Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

Estara mal hecha la pagina, hay muchos bancos que contratan el desarrollo de la web a empresas muy "baratas" que solo las hacen funcionar en internet explorer.

Ponte en contacto con el banco y diles que la pagina no funciona con tu configuracion y que hagan el favor de arreglar la web.

#3

Re: Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

Hola Lucille, hay muchas páginas que, por desgracia, no están optimizadas para las ultimas versiones de los navegadores, en concreto Caixa Tarragona pone: Compatibilidad

Esta página ha sido testeada para ser compatible con los siguientes navegadores: Firefox (ver. 3.0.x y 3.5.x) Internet Explorer (ver. 6, 7 y 8) Opera Safari
http://www.catalunyacaixa.com/Portal/Particulares/Comodin+Accesibilidad Además una cosa es lo que ponen y otra si son compatibles realmente. Saludos!
#4

Re: Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

Esto del linux es como ser del Madrid o del BarÇa.

Símplemente te comento que NADIE vive del aire, y si hay que fomentar algo es la empresa, no la gratituidad de algo, que no produce riqueza ni puestos de trabajo.
Sabes qué share tiene linux? míralo tú mismo ( http://marketshare.hitslink.com/os-market-share.aspx?qprid=9 ). Será que más del 90% de la gente somos tontos y menos del 1% los listillos?

Mi recomendación: Métete windows y un explorer- la v9 está a punto de salir, o trabaja con MAC.

Saludos

#5

Re: Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

No entiendo muy bien tu mensaje, respecto a tontos y listillos.

Sólo comentar que:

En ubuntu sin tocar nada se entra perfectamente en ING, CAM directo, tuBancaja... y sólo he probado éstos, porque es donde tengo cuentas.

Saludos!

PD: por el share que pones, y por la misma deducción el 5% que usa MAC ¿que serían?

#6

Re: Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

Hola Pedrogracia.

Lo de "tontos y listillos" viene a que estoy un poco harto de que los "linuxeros" traten a los que usamos windows como los "tontos", cuando realmente trabajamos más eficientemente que con linux, símplemente porque "se nos cuelan más virus que a ellos".

Aquí mismo lo estás comprobando.
Usa explorer de windows o navegador de MAC y no tendrás jamás problemas sin perder más el tiempo que el que has de usar para trabajar.

De todas formas creo que ubuntu (al menos 10.10) viene con firefox y otros navegadores como Chromium. Prueba con varios de ellos que vienen preinstalados.
En debian tienes el Iceweasel, y como ubuntu está basado en debian, si consigues instalarlo (creo que es complicado) "dicen" que va como un cohete
Supongo que alguno de estos te funcionará - repito: todo depende del tiempo (eficiencia) que quieras "perder" en probar e instalar.

Saludos

P.D. MAC no lo uso. Sólo sé que funciona muy eficientemente, aunque algo tengo de oídas que los linuxeros les catalogan de "pijos" o algo similar (ni lo sé ni me importa, ya que no suelo entrar al trapo con ellos - Ya te comenté: es como ser del Madrid o BarÇa).

#7

Re: Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

Hola Pacocorreo2.

No sé muy bien que es un linuxero, pero bueno. (Es broma se a que te refieres).

Aunque no lo parezca, no todo el mundo puede permitirse tener un MAC, más que por el precio en sí del ordenador, porque la mayoría de los programas que se necesitan son de pago. Para mi tener un MAC hoy en día es lo ideal.

Quien no se lo pueda permitir y quiera entrar en la banca electrónica (si ésta se lo permite) linux, guste más o guste menos hoy en día es mucho más aconsejable que windows ( a no ser que éste este muy bien protegido).

Ya usar linux para el resto de cosas es mucho más engorroso y te lo reconozco, al punto de que para cosas "normales" yo no lo uso. Ni lo aconsejo. Pero para abrir el navegador, entrar y salir pues si.

PD: soy ingeniero en informática y siempre en la universidad hemos trabajado con linux, si bien antes que ingeniero en informática soy una persona práctica y sé que linux, por mucho que ha mejorado, no es práctico todavía a día de hoy. Así que no soy un linuxero, pero seguro no hay duda que lo es. Y no soy pijo, y aconsejo MAC y opciones "factibles"

En este hilo puedes ver que lo aconsejo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/615445-tutorial-seguridad-para-entrar-banca-electronica-encriptado-claves-programas-usos

Saludos!

#8

Re: Caixa de tarragona con ubuntu y java - Caixa Tarragona

De acuerdo contigo... a ver si acertamos en bolsa y nos compramos un Macbook Air ;)

Saludos