Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Respuestas: 17

1. 1
    Morenillocam

¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

Se acerca la fecha del sorteo del Gordo de Navidad y el premio son 300.000 euros.¿Qué haríais si recibierais ese premio?

Yo por ejemplo comprarme el coche que más me gustara eso sí no más de 30.000 euros y el resto colocarlo en varios depósitos y a vivir que son dos días.

Guardar

2. 2
    4....s
    en respuesta a Morenillocam 1
    Ver mensaje de Morenillocam

Re: ¿Qué harías con el Gordo de Navidad?

A bote pronto...abriria algunos bares. y comercios...y celebrariamos con dicha ese día invitados a la mesa ...los sedientos y los hambrientos...el reto al dia siguiente lo pensaría...pero un coche no...con mi furgo me sobra...feliz anti solsticio...

Guardar

3. 3
    DavidR

Haria una gran fiesta en un hotel 5 estrellas con espectaculo incluido que hay q celebrarlo y despues si queda algo dejar pasar 3 meses para pensar bien q voy hacer.

saludos

Guardar

4. 4
    Opteronx2

Cogería los ahorros que tengo más el gordo, vendería varías propiedades y me iría a vivir a Suiza

Guardar

5. 5
    Corinto

Yo, como en el anterior comentario, también me iría a otro país a vivir, seguramente a Suiza.

Guardar

6. 6
    Iliki

hola, pues una fiesta y luego a seguir trabajando, los colocaria en varias entidades en cta y en depositos, pero primero "cazaremos" el oso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guardar

7. 7
    Imarlo

Se acerca la fecha del sorteo del Gordo de Navidad y el premio son 300.000 euros.¿Qué haríais si recibierais ese premio?

Yo por ejemplo comprarme el coche que más me gustara eso sí no más de 30.000 euros y el resto colocarlo en varios depósitos y a vivir que son dos días.

Yo compraria una buena cesta de ETFs y de acciones que de media me diese un 3% de renatbilidad por dividendos limpio y eso supondría un sobresuelo de 750€/mes. Estos 750€ me haria un plan de pensiones casero utilizando sistemas DCA, twinvest modificados, etc... y verías como yo sí que me jubilaba a los 65 años... o antes.

Un saludo

Guardar

8. 8
    Evaristo

Yo daría una parte a los que no tienen nada o casi nada y el resto para mis hijos. Yo me quedaría algo para hacer un buen viaje y poco más. No quiero llegar a viejo, estar enfermo, y ser millonario.

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos