Acceder

Bancos on-line: Transferencias.

9 respuestas
Bancos on-line: Transferencias.
Bancos on-line: Transferencias.
Página
1 / 2
#1

Bancos on-line: Transferencias.

ING Direct, Openbank, Uno-e... ¿Se pueden enviar/recibir transferencias desde otro banco siendo distintos los titulares de la cuenta origen y destino? ¿Para recibir dinero no creo que haya problemas pero y para enviarlo?

#2

Se me olvidaba

Tengo entendido que Openbank pertenece al BSCH. ¿Esto quiere decir que necesitas tener cuenta en el BSCH para poder abrir otra en Openbank? Lo digo porque estaba pensando en contratar el Depósito Bienvenida al 8%TAE pero si necesito tener una cuenta en el BSCH creo que paso.

#3

Re: Transferencias sí

Se pueden recibir todo tipo de transferencia.
En cuanto a enviar Openbanc y Uno-e no tienen limitaciones, Ing sin embargo te obliga a que tengas dada de alta la cuenta destino (o sea un engorro). Algunos bancos tienen limite máximo de importe por operación o diario.
El Openbanc no te abre cuenta en el BSCH.

#4

Re: Transferencias sí

En ing creo que tienen limite de 6000 euros y no se puede ampliar. Por lo que si necesitas mas de 6000 euros los tienes que disponer en varios dias. (Por eso yo nunca tengo mas de 6000 euros en ing)

#5

Re: Bancos on-line: Transferencias.

En Uno-e no he tenido problemas para hacer transferencias. En la recepción por importes infinitos en el envío de una transferencia supongo que tienen límite, pero yo no lo he rebasado nunca o al menos no me ha dado ese problema.

Saludos.

#6

Otra duda: cajeros

¿Ninguno de estos bancos tiene cajeros para poder sacar dinero, no?

Gracias

#7

Re: Transferencias sí

Hay un límite máximo por trasnferencia que no sé cual es exactamente. Pero no hay un límite diario. Por lo que puedes enviar varias transferencias desde su web con el límite máximo por transferencia.

Desde el teléfono no existe límite máximo.

Al menos esa ha sido mi experiencia.

Saludos.

#8

Re: Cajeros

Uno-e te ofrece una tarjeta de débito de Servired. Por lo que puedes sacar dinero de cajeros Servired con comisión baja (creo que 0,30 por operación). Desde cajeros de BBVA no hay ninguna comisión.

Openbank ofrece lo mismo pero desde la red 4B. Y es en cajeros del BSCH desde donde no existe comisión para sacar.

Ing con su cuenta nómina permite sacar sin comisión desde cajeros Banesto y la tarjeta también es 4B.

Saludos.