Acceder

¿Algún banco regala calendarios de 2024?

15 respuestas
¿Algún banco regala calendarios de 2024?
1 suscriptores
¿Algún banco regala calendarios de 2024?
Página
1 / 2
#1

¿Algún banco regala calendarios de 2024?

La única sucursal que he pisado en el último mes parecía una tienda de muebles usados y no tenía nada de nada.
#2

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?


No conozco ninguno que lo haga...
#3

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Eso pasó a mejor vida, ya no sólo los Bancos, otro tipo de negociaos por donde me muevo y que antes "regalaban", ya no dan nada de nada.
#4

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

CaixaBank los sigue regalando
#5

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Pues yo sere muy raro, pero para mi el calendario de pared es muy util, tengo uno en la habitación que voy apuntando todas las cosas y cuando me levanto de un vistazo veo lo que tengo todo el mes.
Para mí el google calendar y estas cosas no me terminan de ser prácticas
#6

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Entonces eres como mi padre, que en la cocina tiene el calendario de pared de toda la vida, y allí apunta todo, es su agenda particular jeje. S2.
#7

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Es superútil un calendario con números grandes para apuntar las cuatro o cinco cosas que ocurren cada mes. Para una vida más ajetreada ya hay que usar otras herramientas más potentes.
#8

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Kutxabank me ha dado 2,incluso te los da sin ser cliente con solo pedirlo.
#9

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Los clientes VIP sois la caña...nada para los clientes "testimoniales". Es broma compañero, me alegro de que al menos sigan teniendo con algunos un "detalle". S2.
#10

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Mi peluquero ningún año falla 📅✅😎
Son de esos con imán (para la nevera) y una hoja por mes que vas arrancando con el pasar del tiempo. Personalmente lo veo práctico.
¡Ah! Y con el santo del día 😇😂
#11

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Yo es que la peluquera (profesional), la tengo en casa, y aún así, a veces, me niego. Ya sabéis, en casa de herrero...cuchillo de palo. Cuidao....caution!!!
#13

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Pues a mí también me parecen útiles y siempre utilizo uno para apuntar cosas. Yo ge obtenido uno grande de una inmobiliaria 😁 que sí los regala.
#14

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

Pues a día de hoy he  recogido dos en Caixbank, de los de pared, que yo también utilizo para apuntar las cosas del día a a día.
Felices Fiestas !!!
#15

Re: ¿Algún banco regala calendarios de 2024?

A mí me han dicho que los tienen contados y no me han querido dar ninguno.