Acceder

Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

10 respuestas
Sabadell depósito a 12 meses al 2.75
Sabadell depósito a 12 meses al 2.75
#1

Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Buenas noches,

Por si alguien estuviese interesado. He recibido de Sabadell el siguiente email:
depósito a plazo fijo y consigue una rentabilidad del 2,75 % TAE a 1 año solo hasta el 31/12/2023.

Una nueva alternativa, aunque existen opciones más atractivas.

**Posibilidad de cancelación anticipada, parcial o total, con penalización del 1 % nominal anual sobre el importe dispuesto para el período comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el vencimiento pactado. Esta penalización será, como máximo, el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación y hasta la fecha de cancelación anticipada.

#2

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Parece que es una oferta personalizada. Quien esté segmentado en ella recibirá el email y le aparecerá en su área de cliente 

#3

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Hola.
Te aparece ese depósito en el app en el area de cliente,yo estoy mirando y no me aparece ese depo,es más me aparece uno al 0%
#4

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Hola!

Recibí el email y en base a eso luego accedí a la App, opción depósitos, e hice el amago de abrir uno nuevo y me aparecían esos 2. La captura es de los depósitos que me aparecen en la App.
#5

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Ok,yo no he recibido ningún email,miro en mi area de clientes y me aparece la misma foto que a ti, uno a 12  y otro a 6 meses al 0% 😏🙃🙃🙃 deben de ser para clientes seleccionados 
#6

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Sí, debe ser que segmentan un poco al azar porque mi perfil de cliente es lo más bajo que puede haber 😅 Por eso pensaba que era abierto para todos.
#7

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Yo no entiendo a este Banco, yo fui a mi oficina hace una semana y no me ofrecieron nada, me decían que no tenían depósitos y encima me querían vender una birria de producto financiero, por lo cual no solo no lo contraté, sino que me salí de allí con un cabreo magno y ahora veo esto, en fin...

#8

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Es así,yo tengo la cuenta con dinero parado  y no ofrecen nada,debe ser que ofrecen sólo a cuentas sin apenas capital,las que tienen capital no se molestan,a principios de año la estoy vaciando 😁
#9

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Totalmente cierto. 

Por eso digo que van al azar, yo no tengo posiciones de nada y la cuenta con apenas uso.
#10

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

No es que vayan al azar,van buscando las cuentas sin apenas capital para captarlo con el depósito 2,75% y los que tenemos cápital no se molestan porque así lo tienen gratis,ese truco es muy viejo,la próxima semana comienzo operación vaciado de cuenta 
#11

Re: Sabadell depósito a 12 meses al 2.75

Pues sí, buena decisión. Si no ofrecen nada mejor buscar otras opciones. 
Guía Básica