Acceder

ABANCA ¡Nunca Máis!

29 respuestas
ABANCA ¡Nunca Máis!
ABANCA ¡Nunca Máis!
Página
1 / 2
#1

ABANCA ¡Nunca Máis!

Referido por un familiar sobre la cuenta CLARA de Abanca, en la que, entre otras cosas, ofrecen 300 € si domicilias la nómina, decidí contratarla. Desde su página web te promete un alta online en 10 minutos. Me pongo a ello, se rellenan tres o cuatro páginas con todos los datos y subidas de DNI´s (era una cuenta de dos titulares) al final te dice todo correcto  un momento y un mensaje del tipo "no hemos podido hacerlo inténtelo en otro momento". Esta operativa la intenté en tres días diferentes con el mismo resultado. Finalmente decidí llamar y me informa el agente que parecía que había un problema conmigo ya que les aparecía como persona de responsabilidad pública, o algo similar, sin más aclaración. La solución era ir a una oficina en la que con nuestra presencia los DNI´s y los teléfonos se solventaría rápidamente. Me dirige a otro teléfono para la cita y concierto la misma un día a una hora en una sucursal. Desplazados el día en cuestión (Habiendo recibido mensajes de texto recordatorios de la cita), la persona que nos atendió no fue capaz de encontrar ninguna referencia a la cita ni al motivo de la misma y después de hacernos esperara varios minutos nos indicó que para poder hacer el alta en la cuenta "CLARA" (vaya ironía)  necesitaba los DNI´s los teléfonos y un documento de nómina en ese momento, eso sí, con una desgana tal y una actitud de no querer solucionar un problema y unas molestias que ellos habían ocasionado, que no nos quedó más remedio que irnos y quedarnos con el título de este post.

Realmente un ejemplo de lo que es publicidad engañosa y, espero, que contraproducente para la entidad que la utiliza.

#2

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Vaya, siento mucho la mala experiencia. 

Yo abrí la cuenta online clara hace más de un año y no tuve ningún inconveniente. Es verdad que no me termina de agradar su web, App y servicios, por eso en cuanto termine la permanencia de 2 años cancelaré la cuenta. Solo abrí la cuenta por la promoción de los 300 euros. 
 
¿Cuando diste de alta la cuenta, en el formulario que hay que responder, recuerdas si pusiste SÍ en la pregubta de si eras "familiar o allegado a un persona con cargo público importante (o algo así). Quizás haya sido ese el motivo. 

#3

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

ABANCA NUNCA MÁIS!!!...y tanto, muchos gallegos conocemos muy bien sus andanzas y tejemanejes desde tiempos inmemoriales, y lo digo por ejemplo yo, que mis padres me abrieron una cuenta en la antigua Caixa Galicia cuando aún ni calzaba patucos...y ya ha llovido a mares desde entonces. Pero bueno, esto es como todo, cada uno habla de la feria según le ha ido en ella. S2.
#4

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

No, seguro que no indiqué que era familiar de un cargo público  (que fueron tres días diferentes, ya sería difícil equivocarse tres veces) En cualquier caso ya tiene delito que no te informen de que hay un problema y que hables con un agente. Pero vamos lo que es de traca es que te citen y que luego actúen de la forma indicada.


#5

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Pues te digo algo, esto mismo ha pasado estos días a foreros con aperturas de cuentas en Sabadell y Deustche Bank, así que Abanca no es el único.

No entiendo que no solucionen estas incidencias de aperturas y, encima, te hagan desplazarte a una oficina para nada. Tengo claro que dependemos mucho de la suerte. A mí me pasó con Imagin Bank y me tocó ir a una oficina. Por suerte se solucionó 
#6

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

A mí también me pasó similar con Santander, parece ser un mal endémico , en el que a veces toca y otras no , un saludo.
#7

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Yo no tuve problema hace año y medio cuando me la abrí, 

Eso sí, rudimentaria su web. Es como la del Santander hace 15 años. Cuando acabe permanencia va a ser una baja segura, no me aporta nada.

Saludos
#8

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Total, una ruleta de la fortuna, a cada uno un premio.
#9

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Su web y su App. Un banco muy limitado de opciones. A mí tampoco me gusta, mas que termine la permanencia en unod meses es baja segura.
#10

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

¡Pues yo de momento 0 problemas, cobrado los 300 más algún codig* amig*, de momento todo bien, eso si la cuenta está a 0 pelao! jejeje
#11

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Jajajajaja yo un mínimo dejo y de vez en cuando uso la tarjeta. Pero vamos... Mas que termine la permanencia va fuera.

Yo, por suerte, de mimento también todo bien desde la aperura de la cuenta 🙂 
#12

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Yo la verdad, con la web no se que pretende ABANCA, es misma web de finales de los 90 creada por caixagalicia LA MISMA sin apenas modificaciones.
No es normal que tenga mas opciones la app que la web
No tienes chat para hablar con gestor
Te ponen un gestor y luego el no te hace nada, te redirige al director que te atiende "cuando le de la gana"
Para contratar inversiones tiene que ser si o si en la oficina, una vez en la oficina te encierran en un despacho, con tu gestora y el director y te empiezan a comer la cabeza., lo mismo que estar en una sala de interrogatorios de la policia, con 2 personas hacia ti

Lo veo un banco que se quedo en los 90
#13

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Totalmente de acuerdo. No me gusta ni la App ni la web. Apenas hay opciones y prestaciones... 

Si algo tengo claro, es que la cuenta de Abanca va fuera más que termine la permanencia.
#14

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Lo que cuenta el usuario es tal cual lo que estoy viviendo yo misma, ya era clienta de Cuenta Clara, decidí abrir una segunda cuenta clara porque me tienen sin la tarjeta que supuestamente enviaron de la primera que iba a caducar, ya hace 3 semanas y nadie sabe donde está la Tarjeta, con lo cual una de Abanca me dijo abre mientras una segunda cuenta Clara, que no hay problema.

Para mi sorpresa es el 10 día que llevo esperando que se active, cuando ya firme y envié todo, y además soy clienta de hace años, lo más sorprendente es que no se quien coño se creen estos de Abanca, para pedir sin mi consentimiento informes de si tengo préstamos o no, cuando yo no he pedido nada, ni préstamos, hipotécas ni nada, osea se han dedicado a solicitar información que viola mi privacidad, derivado de ello ya he presentado la reclamación en Rúa Nova y al margen los he denunciado en la Agencia de Protección de Datos, los requisitos para abrir la cuenta son Claros como en cualquier lado, que sería claramente el DNI y si estás trabajando pues el contrato, etc, no hay otra cosa.

Me parece un banco de m ierda, una gentuza atendiendo, totalmente incompetentes, una panda que no tiene nombre, la web es una basura, coincido totalmente, la App cada vez que quieres consultar las Tarjetas Virtuales da fallo y no aparece, otras veces ni funciona, también al loguearse por la web da fallo según que navegador uses, los fines de semana a partir de las 10 de la noche muchas veces está inoperativa, ni hablar de que sigue utilizando un lenguaje de programación obsoleto como aspx, una web lenta, cutre y que ni siquiera está preparada para dispositivos móviles, totalmente anticuada y pura basura.

Pero tiene las narices de tener las comisiones más altas por una simple cuenta, es que es de verguenza y los Gallegos sabemos perfectamente quienes son y de dónde vienen estos, Abanca y su dirección es lo peor que se ha visto nunca.

Pues esto es lo que es Abanca, 10días y ni me llaman, ni responden los correos , ni nada, este tipo de basura de Bancos debería ser sancionados, es una verguenza todo lo que está pasando.


#15

Re: ABANCA ¡Nunca Máis!

Parece que esto es una lotería con los bancos. Mi mujer y yo sin problemas en abanca, en cambio, una pareja de amigos el finde pasado no pusieron registrarse ninguno de los dos y aún siguen esperando...
Guía Básica
  • Guia maiz
  • Cómo operar con maiz
  • Futuros del maiz