Acceder

¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?

8 respuestas
¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?
¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?
Página
1 / 2
#1

¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?

Algún usuario habitual ya nos ha comentado que no ve bien la página de inicio de Rankia desde el cambio que hicimos ayer a las 13 horas para sacar la nueva sección de Noticias.
¿Os pasa a más gente lo mismo?

Como he comentado en esta noticia sobre el lanzamiento de la nueva versión (https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=141), se ha programado en código estándar del W3C -que es lo recomendado en la creación de páginas web. Sin embargo, algunos navegadores antiguos (como el Explorer por debajo de la actual versión 6.0) pueden dar problemas para verse bien.

Lo mejor, en cualquier caso, es que os ACTUALICEIS a la última versión del navegador que utiliceis. Y no solo por ver bien las páginas sino por SEGURIDAD: por ejemplo, las versiones antiguas de Explorer (por debajo de la 5.5) no soportan la encriptación de 128 bits. Al loro!

Por cierto, os recomiendo que useis el navegador FIREFOX 1.5. Es mucho mejor (navegación por pestañas, un montón de extensiones, etc.) que el Explorer y, sobre todo, mucho más SEGURO. Os lo podeis bajar desde: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

#2

Re: ¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?

¿Cómo y dónde se puede comprobar la versión de Internet Explorer que se tiene instalado? ¿es incompatible tener instalado Internet Explorer y Firefox?

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Yo si

Salvo algunos fallos de ayer, (entiendo que normales en un cambio tan grande) la web se ve perfectamente, es mas, se ve muy bien en Firefox, cosa que sorprende, (gratamente se entiende) ya que no todas las empresas diseñan para Firefox; Cada vez le robamos mas cuota de mercado al Explorer.

#4

Re: ¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?

Hola Txipiron, Para ver la versión del Internet Explorer tienes que pinchar en ayuda y luego en acerca de Internet Explorer, se te abrirá una ventana en la cual puedes ver la versión.

Por otro lado, no es incompatible el uso de Firefox y Explorer, de hecho, como comentaba antes es hasta recomendable, ya que ciertas web, no están optimizadas para Firefox y esto puede dar problemas.

Saludos

#5

Re: ¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?

Gracias Alfonso. Yo trengo la versión 6.0...

En el día de ayer por la tarde fueron errores más puntuales, pero por la noche simpelmente no me dejaba ni entrar en la página ( lo primero que me aparecía era la página de rror, pero no era la habitual de Internet Explorer, sino una del servicio de Rankia...).

Hoy, de moemnto, no he tenido ningún problema.

Aún así, instalaré el Firefox y lo probaré.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: ¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?

Los errores de anoche parece que estan resueltos (crucemos los dedos :-)

Respecto al Firefox es como usar un Mac (por su excelente sistema operativo OSX): cuando lo haces ya no hay vuelta atrás y ni se te ocurre usar el Windows+Explorer de marras.

Ya verás como es un navegador mucho más completo y seguro. Y si alguna web se ve mal con Firefox es problema de los que han dessarrollado esa web, que no han seguido el codigo estandar que propone el World Wide Consortium, no del navegador.

#7

Re: ¿Veis bien la portada y la nueva sección de Noticias?

Gracias por la información. Lo probaré.

Un saludo.

Txipiron.

#8

Yo mejoraria los siguiente

En el apartado de Foros, en lugar de poner la ultima entrada pondria las ultimas 4 entradas (como estaba antes) ya que pienso que es una opcion muy interesante, accedes rapidamente al comentario que te interesa.

Un Saludo