Acceder

Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

7 respuestas
Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad
1 suscriptores
Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad
#1

Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

Hola a todos,

Tengo un dinero en la cuenta de mi empresa que para estar parado mejor que me den algo. El problema es que de todos los depósitos y cuentas remuneradas, ninguno permite hacerlo a nombre de una sociedad, solo persona física...

Conocéis algún banco que lo permita hacer a nombre de sociedad?
#2

Re: Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

No estoy seguro pero creo que en Arquia tal vez lo admitan.
#3

Re: Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

Tienes varias opciones, como EBN banco (hasta 3,10% TAE a 2 años) para empresas, o Selfbank, hasta 3,30% TAE a 1 año, también para empresas. Caixabank también da 2,5% a 1 año para depósitos de 100.000€ para empresas si lo pides a tu gestor.
#4

Re: Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

Hola, tener mucho ojo con esto, porque luego puedes sudar para sacar el dinero de Selfbank:

  •  Transferencias Ordinarias emitidas desde cuentas de personas jurídicas solicitadas a través de cualquier cana:  0,25% mínimo 2€
#5

Re: Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

SELFBANK:

Cuidado con esta cláusula que no son gratuitas las transferencias a otra entidad:

 Transferencias Ordinarias emitidas desde cuentas de personas jurídicas solicitadas a través de cualquier canal: 0,25% mínimo 2€
#6

Re: Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

He probado con un remanente y no se ha aplicado ninguna comisión. Que sepa, no han cobrado en la práctica esto antes tampoco.
#7

Re: Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad


¿En cuenta de persona física o en cuenta de persona jurídica?

#8

Re: Cuentas remuneradas o depósitos a nombre de sociedad

Como jurídica.
Guía Básica