Acceder

WISE dinero y cuenta bloqueada

2 respuestas
WISE dinero y cuenta bloqueada
WISE dinero y cuenta bloqueada
#1

WISE dinero y cuenta bloqueada

Buenos días 
Ir con cuidado con estos y no caer en sus redes.
Recibo un email el día 9 sábado que  Aporte otra vez dni y foto, que ya lo hice cuando la abrí la cuenta hace unos meses y que tengo hasta el 10 domingo para hacerlo y que si no me bloquean cuenta y saldos.
Abro el email el domingo y procedo a enviarles otra vez lo solicitado y si no me bloquean la cuenta.
No me gusta mucho estas maneras y el domingo decido sacar mi dinero por si las moscas......y me encuentro que la cuenta no me deja entrar.
ahí sigue bloqueada, el servicio de atención al cliente es inexistente  e ineficaz, el chat es hablar con un niño de guardería ....
Añado que en mi operativa no hay nada raro...dinero desde mi cuenta en España a ellos y depositar en sus fondos en euros.
Como loco esperando para retirar mi dinero y alejarme de estos piratas...si me dejan 
#2

Re: WISE dinero y cuenta bloqueada

Hola 
Me ha pasado lo mismo que a ti, me han bloqueado la cuenta en fin de semana de fin de año
No me han dado ninguna explicación y no hay forma de ponerse en contacto con ellos.
Has arreglado tu bloqueo?
Cualquier cosa que me pudieras indicar sería de utilidad 
Gracias 
#3

Re: WISE dinero y cuenta bloqueada

Hola 
Hice lo que hizo el forero covain que también se la bloquearon ...envíe el dni y la foto sin saber a ciencia cierta si funcionaría.... pero después de bastantes intentos pude entrar.... debe de tener un bug o algo raro..... y me dio tiempo de retirar el dinero de los fondos y sacarlos...... pero vamos no hay ningún tipo de explicación ni contacto.....es un chiringuito ....huye de ellos .. suerte