Acceder

Extractos c/c La Caixa

14 respuestas
Extractos c/c La Caixa
Extractos c/c La Caixa
Página
1 / 2
#1

Extractos c/c La Caixa

Por unos problemas en las cuentas de la comunidad de propietarios, nos vemos obligados a pedir unos extractos
de los ültimos 4 años. Nos dicen que para los extractos anteriores a este año, hemos de pagar 60€ por año, es decir, 180€ para que nos den los extractos de 2007-08 y 09. No sé, yo lo veo un poco exagerado. No había pensado que no nos cobrasen algo, pero 180€? eso puede ser asi?

#2

Re: Extractos c/c La Caixa

Si tienes acceso a Linea Abierta, tal vez puedas consultar movimientos de esos años...

Solo es una idea...

Saludos

#3

Re: Extractos c/c La Caixa

Pídeles que te indiquen donde se recoge esta comisión en el Libro de Tarifas.

Si está publicado en el Libro, no hay nada que hacer.

Un saludo

#4

Re: Extractos c/c La Caixa

Si te han dicho que son 60 €, creete que estan en lo cierto.

Soy cliente de la caixa y nunca se me ha cobrado por nada, pero la ultima vez escuche como una empleada justificando una comision ante un cliente, le dijo " tienes que pensar que este es el precio de nuestro trabajo"...

#5

Re: Extractos c/c La Caixa

Bueno, pues gracias a todos por contestar. Y si, desde luego que sí que pediré que me digan donde esta recogida esa comisión, pero la cta la vamos a cambiar de banco, eso seguro.

#6

Re: Extractos c/c La Caixa

solo un consejo para tenerlo en cuenta, normalmente los bancos y cajas de ahorro se quitan de encima a las comunidades de propietarios, la nuestra cambió de banco por el mismo tema, y el cambio ha sido....peor!!

#7

Re: Extractos c/c La Caixa

El tema de las cuentas de comunidades ya ha salido en algún hilo; no tienen recorrido comercial y pueden llegar a generar bastante trabajo administrativo, por eso lo más normal es que se les cobren siempre las comisiones máximas.

#8

Re: Extractos c/c La Caixa

Desde hace unos meses he dejado de ser cliente de la caixa. Según creo ha habido algún cambio de política con las comisiones, que ahora quieren cobrar por todo. Así que me supongo que lo podrán cobrar.