Acceder

Cuenta nómina Openbank

8 respuestas
Cuenta nómina Openbank
Cuenta nómina Openbank
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina Openbank

Buenos días/tardes/noches,

He estado viendo la cuenta nómina que ha sacado nueva Openbank y la verdad es que parece bastante interesante.
Aparte de devolver el 1% de tus recibos, tienen la Visa Open que te da un descuente de 1% en alimentación (supermercados e hipermercados), 2% en estaciones de servicio y 3% en autopistas de pago de España. TAE de 1,25% en cuenta y bueno, transferencias gratis, sin comisiones...

Me interesa sobretodo porque yo gasto mucho dinero en gasolina y autopistas al mes. Y aunque ahora mismo ya tengo una tarjeta similar, no es para todas las estaciones de servicio, aunque si es cierto que si hago un gasto superior a 400 euros me devuelven el 3%.

Por otro lado me surge una duda, ¿El 1% que dice que facilita en alimentación como lo calculan? ¿O directamente es el 1% de todos los pagos en los supermercados e hipermercados compres lo que compres? Porque si es así, me parece una muy buena oferta.

Consejos y experiencias serán bienvenidos.

Sl2

#2

Re: Cuenta nómina Openbank

En la letra pequeña dice que es sólo para alimentación, no para otras cosas que compres en el hipermercado. Ahora bien, no sé cómo demonios van a saber qué parte es de alimentación y cuál no, no creo que el supermercado les mande el detalle de cada compra.

#3

Re: Cuenta nómina Openbank

Es que ahí está el tema, de todas formas es una buena oferta. Ahora bien si son todos los artículos que por ejemplo compres en Mercadona, Corte Inglés o yo que sé Carrefour, la oferta pasa de buena a muy buena.

#4

Re: Cuenta nómina Openbank

Si aunque se queda un poco corto en la devolución de recibos, cuando por ejemplo iBanesto ofrece un 3% de devolución ¿Qué opináis?

#5

Re: Cuenta nómina Openbank

Para eso esta Barclays que ofrece lo mismo, sin domiciliar nomina, y tarjeta servired, en toda la red, gratis.

#6

Re: Cuenta nómina Openbank

Mis recibos son menos cuantiosos que mis pagos con la tarjeta, sinceramente.

#7

Re: Cuenta nómina Openbank

Retomo el hilo para ver si alguien tiene info. sobre si los recibos también tienen en cuenta los de telefonía móvil.

#8

Re: Cuenta nómina Openbank

Yo soy cliente de OpenBank desde finales de los 90 y en general no está mal aunque han perdido mucho.

Tengo la nómina con ellos por la hipoteca pero no he pedido la Visa Open ni he domiciliado los recibos porque me renta más ING Direct y de VISAs estoy servido (Citibank Classic Plus, Rumbo,...).

Respecto al móvil, sí:

https://bancoonline.openbank.es/csopen/ContentServer?appID=openbank.wc.WCOPENPubliQP02&c=Page&canal=COPUBLI&cid=1237879209306&empr=WCOPENPubliQP02&leng=es_ES&pagename=WCOPENPubliQP02%2FPage%2FWCCWCQP02_GSPageDetail_Informacion_Tipo3

1% Recibos de Luz, gas, teléfono, móvil e Internet.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose