Acceder

Cuenta online BBVA

7 respuestas
Cuenta online BBVA
Cuenta online BBVA
#1

Cuenta online BBVA

Experiencia nefasta, se han intentado hacer numerosos pagos desde mi cuenta, a pesar de enviarme nuevas tarjetas y cambios de contraseñas y mil paseos a la oficina, hasta que uno de ellos se ha hecho efectivo y el banco no se hace responsable, menos mal que ha sido poco dinero, pero por lo que he visto la seguridad de la aplicación y la cuenta es pésima y para cualquier gestión debes acudir al banco y perder una mañana, EL DINERO ESTA MAS SEGURO EN LA CALLE QUE EN UNA DE ESTAS CUENTAS.
#2

Re: Cuenta online BBVA



Menos mal que yo la tengo a cero
#3

Re: Cuenta online BBVA

¿ Y cómo han conseguido que usted pague sin autorización mediante mensaje a su teléfono?. Que yo sepa cualquier cargo que no conste previa autorización podrá ser anulado desde ese instante y hasta equis horas o días del cargo en cuenta. ¿Qué han cargado ? Porque las transferencias sí que son obligadas la doble autorización.

#4

Re: Cuenta online BBVA

A mi hija sí le hicieron cargos indebidos, pero lo consiguieron mediante engaño, bloquear su teléfono porque inocentemente pulsó o llamó al teléfono de los estafadores y ellos así introdujeron al banco un número de ellos, de tlf.,  nuevo para su estafa. Al final conseguimos la devolución de los cargos indebidos, unos 4000 euros
#5

Re: Cuenta online BBVA

4000  euros ?
#6

Re: Cuenta online BBVA

too expensive!! uno online
#7

Re: Cuenta online BBVA

Yo a 0,05 vamos a dejarle algo por lo menos. 
#8

Re: Cuenta online BBVA

Sí, casi 4000. Más de 3600. Realizaron compras en diversas tiendas que no superaban una cantidad grande( 250 o 300 euros cada uno)para no sobrepasar un tope, no sé si legal o para no levantar alarmas. El caso es que con su acceso a la cuenta bloqueado le birlaron en una mañana ese dinero. Se llegó esa misma mañana al banco y inició mediante denuncia en la policia el proceso de reclamación. Por eso es vital no proporcionar claves ni entrar en cuentas si no estás más que seguro de que el mensaje es de tu banco. Y si, incluso así, te piden introduzcas tu clave, no lo hagas y vayas personalmente a ese banco y lo aclares.