Acceder

Numeros de telefono bbva

4 respuestas
Numeros de telefono bbva
Numeros de telefono bbva
#1

Numeros de telefono bbva

bbva tiene un numero 902 para poder hacer operaciones con coste para el cliente, pero todo numero 902 tiene su equivalente gratuito pues yo llamaba a este ultimo para ahorrar la llamada,pues ahora cuando llamo me aparece una voz diciendo que moviestar le informa que hay sobrecarga en la red y que llame mas tarde ,pero para el 902 no hay sobrecarga jamas,mL TIENEN QUE ESTAR LAS COSAS en bbva,

#2

Re: Numeros de telefono bbva

Yo cuando llamo a Openbank/Banesto nunca lo hago al 902, para eso están las páginas que te lo convierten a un teléfono de la red telefónica: 91xxx, 93xxx...

Aquí los tienes: http://tinyurl.com/366x2rn - Suerte!

#3

Re: Numeros de telefono bbva

pues lo que te decia que ya no puedo llamar al gratuito porque dice moviestar que hay sobrecarga en la red, pero hay sobrecarga todo el dia

#4

Re: Numeros de telefono bbva

¿A cual?. Si es al 902.224466 (91.37473xx) yo lo he probado antes de ponerlo, siendo también de timofónica y me funciona perfectamente: me salta la ivr y me va dando opciones y tal.. Raro, raro

#5

Re: Numeros de telefono bbva

anacleto,el tef, que marco y me dice que esta sobresaturado es el 913747368 entonces que piensas que me lo han bloqueado solo a mi?pues la cosa tendria su miga entonces,,,,,,,