Acceder

¿Que politicas de seguridad teneis? - Evo Banco

4 respuestas
¿Que politicas de seguridad teneis? - Evo Banco
¿Que politicas de seguridad teneis? - Evo Banco
#1

¿Que politicas de seguridad teneis? - Evo Banco

¿Que politicas de seguridad teneis?, llevo varias semanas retrocediendo transferencias a mi cuenta de Google Ireland Limited que os advierto que es una estafa conocida y no bloqueais las transferencias entrantes como os pedi, me colgais el telefono y a otra cosa no?
#3

Re: ¿Que politicas de seguridad teneis? - Evo Banco

Si, ya se que le ha pasado a mas gente por eso llamo para devolver los ingresos y que bloqueen la entrada de los mismos, los devuelven pero entran de nuevo, los operadores ni te escuchan cuando se lo explicas, supongo que tendre que hacer reclamacion al banco de España.
#4

Re: ¿Que politicas de seguridad teneis? - Evo Banco

Igual tardas menos creandote otra cuenta, traspasas todo ahi y cierras la otra. Alguien debe conocer tu iban y te estan puteando. O eso o que hagan algo, diles que no puedes todos los dias estar devolviendo transferencias entrantes. Vuelve a llamar y diles que se puede hacer que no es un caso aislado de una sola vez
#5

Re: ¿Que politicas de seguridad teneis? - Evo Banco

En algunos sitios recomiendan cambiar las contraseñas, pero no creo que hayan accedido también a tu banca online no? Revisa eso también y pon denuncia en la policia, que al ser una cosa ya clasica… tu haz lo que esté en tu mano