Acceder

Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!

12 respuestas
Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!
Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!
Página
1 / 2
#1

Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!

Jeeejejejejej, al alguno os resultará extraño , pero a otros...os acordais de alguno que escribe o escribía por aquí las últimas noticias que tenía de él es que se había ido a Grecia, pues... efectivamente!!! hoy viendo a la selección griega de baloncesto he descubierto a además de abrir nuevas sucursales por este país , EUROBANK, es el patrocinador del equipo de basket, POBRES GRIGOS NO SABEN CON QUIEN ESTAN TRATANDO!!!

un saludo Rankiano

#2

Re: Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!

No seas malo...jeje. Algunos dirían que "El negocio es el negocio". Aún así, prefiero no meterme en este asunto porque tampoco es que esté muy enterado del tema y de las "andanzas del caballero".

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!

Menudo par de desinformados.
Eurobank es un banco griego http://www.eurobank.gr/online/home/ y también Eurobank es un banco de Puerto Rico http://www.bank-trust.com/.
No se si hay más. :-)

#4

Re: Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!

Jejeje. yo, en mi defensa, sólo contesté en sentido de humor a Phoenix, sin ni tan siquiera comprobar lo que decía.

Está bien estar informados!! Gracias!! jaja.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!

Muchas gracias por la información, menos mal que los desinformados como yo, permitimos que se luzcan informados como tu!!!

Hay Nabeca que pondrías en este foro sin mi ayuda!!!!!

jajajaja

un saludo Rankiano

#6

Re: Patrocinador de Grecia en el mundobasket de japón!!!

Y a qué no sabes con quien está "emparentado" uno de los del eurobank de pueltolico?

#7

¿Con Don Luis y Doña María Teresa, la de Consumo de Madrid?

Estaría bueno que fuera así...

#8

Re: ¿Con Don Luis y Doña María Teresa, la de Consumo de Madrid?

Me da la risi. Creo que es una buena pista. Otra buena es que anda relacionado con don pascual, pero no el del mediterráneo.