Acceder

Motivo de porque dejo de usar N26

15 respuestas
Motivo de porque dejo de usar N26
Motivo de porque dejo de usar N26
Página
1 / 2
#1

Motivo de porque dejo de usar N26

He estado encantado con la cuenta N26, pero hay dos motivos principales por los que dejo N26 como cuenta principal.
1. Las transferencias ya sea de salario o cualquier otro motivo, no llegan hasta las 11 de la mañana. Incomprensible que con un banco digital sea el último en recibir las transferencias. En otros bancos (Revolut, Openbank, BBVA, etc...) llegan sobre las 8 de la mañana.
2. Sin previo aviso y sin más han eliminado "Estadísticas" en la cuenta standard. Ahora para ver estadísticas tienes que tener al menos el plan smart y pagar 3,90€ al mes.
Son 2 detalles que no me han gustado estos meses que he usado N26 como banco principal. Por lo demás es un banco muy correcto.
#2

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Mi experiencia con los más de 10 bancos que tengo es que sobre un 75% entran de madrugada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

en ese tema el peor que he visto es DB , que cumple a rajatabla las 24h, si te la envian a las 14:00 , pues hasta las 14 del dia siguiente nada.
#4

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Al menos DB admite la entrada de inmediatas, que otras entidades no...

Saludos
#5

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Las estadísticas creo que están, aunque las han situado peor. Botón estadísticas de la pantalla inicial, en la pestaña que te sale te aparece el saldo desglosado y los ingresos y en la pestaña gastos los gastos categorizados.
#6

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Lo que han eliminado y ahora hay que ser smart, es el gráfico que te aparecía en la pestaña saldo de estadísticas que podías ver como ibas de gastos a lo largo del tiempo según tus objetivos.
#7

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Yo también he notado que las transferencias de entrada y de salida se demoran más en N26 que en otras entidades. Desde luego que N26 para apagar fuegos no vale. 

En cambio, en Orange Bank, las inmediatas son lo que dicen. En lo que logueas en el banco de destino para comprobar que ha llegado el dinero ya está completada la transferencia. Con ellos sí que puedes apagar fuegos (saldo insuficiente en cualquier otra cuenta que acepte inmediatas).
#8

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Matización: N26 sí tiene transferencias inmediatas gratuitas pero en los planes superiores. En el Plan Standard (el gratuito) cuestan 1,99 € y tienen un límite de 2000 € si no me equivoco. En Orange Bank las transferencias inmediatas son gratuitas y el límite es de 15.000 €, otra vez, si no me equivoco.
#9

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Yo la uso para viajar, y ahora también pago cosas en España, me haré tambien una Revolut que puedes sacar 200€ mes sin sobrecargo en cajeros.  
Hasta ahora, me ha funcionado bien la N26 en cuando a su uso pagando en el extranjero y 2 veces la he usado en cajeros, pagando un 1.7% de sobrecargo. Además me da por encima del 2% del dinero que tengo en la cuenta. La uso como tarjeta monedero, dejando una base, voy jugando con la cuenta remunerada, pasando dinero cuando lo necesito.

No es mi cuenta principal

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Ahora que hablas de tarjeta para viajar me ha venido a la memoria el circo que montó Ryanair hace años con la tarjeta MasterCard Prepago, que era la única que no cobraba comisiones al pagar sus billetes de avión. Todo el mundo rebuscando por la red qué banco las ofrecía. Hasta tarjetas regalo infantiles se llegaron a usar porque eran MasterCard Prepago. Menos mal que toda esa locura terminó ya.
#11

Re: Motivo de porque dejo de usar N26



A mi no me parecen 2 razones de peso (para abandonar un banco), pero cada uno lo ve desde su punto de vista.
#13

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Yo recuerdo aquella época y gracias a la MasterCard prepago Sevilla del Banesto pude ahorrarme mucho dinero 
#14

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Es cuestión de confianza. Por qué retienen el dinero 3 horas?
Ahora mismo estoy probando smart. Pensaba que al ser premium me llegarían como con el resto de bancos, pero nada, más de lo mismo.

#15

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Respecto al ingreso de las transferencias depende del banco, yo trabajando en una gran empresa domicilio la nómina a dos bancos y en Sabadell suele llegar a las 11 cuando la tenia en la caixa días que a las 14 y en Santander últimamente a las 8 pero depende también de tu empresa.
Por otro lado yo pienso que es el mejor banco para viajar comprobado por la exención de comisiones y por el cambio aplicado en el mismo día aunque muy parecido a revolut este ligeramente mejor.