Acceder

Comisiones compraventa de valores Caixabank

4 respuestas
Comisiones compraventa de valores Caixabank
Comisiones compraventa de valores Caixabank
#1

Comisiones compraventa de valores Caixabank

Buenas tardes.Soy cliente de Caixabank y tengo en una cuenta de valores contratado un paquete llamado iniciación por el cual tengo cotizaciones en tiempo real, custodia gratuita si hago un determinado  número de operaciones al semestre ... Según el paquete las comisiones de compraventa de valores no pueden superar los 10 euros por operación  si esta es inferior a 6000 euros. Sin embargo en muchas ocasiones, aparte de los 10 euros mencionados me cobran cantidades variables (10; 12, 14,65...)en conceto de aranceles, cuando en las condiciones del pack pone que también  están incluidos en los 10 euros. Hay alguien que esté  en la misma sito me lo pueda explicar? Gracias.
#2

Re: Comisiones compraventa de valores Caixabank

Hola:
Yo no tengo ese servicio pero en las condiciones del Pack Iniciación del Marco Nacional indica: "Tarifa de 10€ para la primera operación (de compra o de venta) si el importe es de hasta 6.000 €. Si el importe es superior a 6.000€ la tarifa aplicable será de 0,18% sobre efectivo de la operación."
#3

Re: Comisiones compraventa de valores Caixabank

Ese es el problema que en vez de cobrarme los 10 euros me cobran otro tanto de aranceles aunque la operacion nonsupere los  6000 euros
#4

Re: Comisiones compraventa de valores Caixabank

Se ve que llevas razón Guillermo. Es para la primera operación,  Como es de costumbre no está  bien explicado, ....la primera operación  del mes, del año....?Debe ser del semestre, y por tanto la ventaja es ridícula. 
#5

Re: Comisiones compraventa de valores Caixabank

Ni eso tan siquiera....La pri era operación...? tal vez solo hubo una al principio.....