Acceder

Lucha contra el sistema a través de los bancos

12 respuestas
Lucha contra el sistema a través de los bancos
Lucha contra el sistema a través de los bancos
Página
1 / 2
#2

Re: Lucha contra el sistema a través de los bancos

si el seguimiento, con no ser masivo, es considerable, el trastorno que se le puede causar a la banca y al sistema financiero es muy grande, dicen que más o menos el 20% del dinero es lo único que hay en efectivo, pero yo puedo dar fe que ni eso, ni el 1%.

y de eso pueden hablar los bancarios, aunque es difícil que suceda, tendrían que ir muchas personas, a secar de efectivo todas las oficinas el mismo día.

si eso sucediera, a mucho jubilata le entraría el pánico al día siguiente.

#3

Lucha contra los antisistema a través de la libertad

A día de hoy queridos ...los antisistemas son los del sistema financiero y bancario...no confundamos al personal.

#4

Re: Lucha contra el sistema a través de los bancos

Programado para el 7 de diciembre.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Lucha contra los antisistema a través de la libertad

El dinero es una de las formas de esclavitud y de esclavizar...pues si solo se sacara el 10% del disponible ... se jodería a los ladrones...piues ni para eso habría...y entonces ya no se podría engañar mas a la sociedad sobre que es el dinero...y cuanto vale...

#6

Re: Lucha contra los antisistema a través de la libertad

mucha imprenta tendran que poner en funcionamiento...mucha...veremos a ver...pero en cualquier caso esto son solo señales de como se puede vencer las posiciones codiciosas de los verdaderos antisistema...

#7

Re: Lucha contra los antisistema a través de la libertad

Parece que están comentando el tema en muchos lados. Desde forocoches hasta burbuja.info. De todas formas: ¿Creeis que algún banco tendría problemas realmente con eso?

Si llega un cliente ese día a una sucursal del Banco Cantimpalo, por ejemplo, y quiere sacar 25000 euros en efectivo; y justo ese día, supongamos que 30 personas hacen lo mismo en esa oficina, cuando se acabe el efectivo pues le dirán que vuelva el día siguiente o que use otro medio para pagar lo que tenga que pagar. Digo yo.

Además supongo que la idea será retirar el dinero de los bancos y guardarlo bajo el colchón de casa. Porque si no, a los bancos sólo les queda esperar, en el peor de los casos, que los clientes vuelvan a meter la pasta en las cuentas.

No sé, lo veo algo más simbólico que otra cosa. O a lo mejor me equivoco, no lo sé.

¿Creeis que tendrá realmente alguna influencia esta iniciativa? ¿Se puede hacer quebrar algún banco así?

#8

Re: Lucha contra los antisistema a través de la libertad

no creo que el problema sea que tengan o no la pasta ...sino como le explican a la gentes el porque no la hay...recordemos aquella frase." Si el pueblo supiese como se crea el dinero estaremos a las puertas de una revolución", es simbólico dices...es cierto que es simbólico, pero todos los retos y todas las conquistas tiene sus símbolos, y tal vez sea este el símbolo de la lucha contra los antisistemas...