Acceder

Que tal con Banco Popular-e

17 respuestas
Que tal con Banco Popular-e
Que tal con Banco Popular-e
Página
1 / 3
#1

Que tal con Banco Popular-e

Hola foreros:
Alguno de vosotros trabaja o trabajó con el banco popular-e.
Yo soy cliente de Banco Popular y ahora me interesaba abrir una cuenta con el popular-e sobre todo para ingresas algún dinero y realizar compras por internet ya que no quería usar mis tarjetas del popular físico para dichas compras, ( a pesar que con otras entidades realicé compras y nunca tuve ningún problema), pues prefería tener poca cantidad en esa cuenta por si compro en alguna página poco fiable. Creo que no te cobran comisiones, que tal entonces el trato, rapidez etc..
Te permiten realizar gestiones a través de la oficina física del popular si tienes algún problema o puedes llevar el contrato de la cuenta a la oficina, esas cosillas.
Saludos foreros y muchas gracias.

#2

Re: Que tal con Banco Popular-e

Soy cliente de este banco desde hace 6 años. No he tenido ningún problema con ellos.

Tienen una de las mejores cuentas remuneradas, la Pau Gasol, al 2,65% TAE. Y aunque sus depósitos ahora mismo no son nada del otro mundo, de vez en cuando sacan alguna oferta interesante.

No cobran comisiones ni por la cuenta, ni por transferencias ni por la tarjeta de débito.

En cuanto a su atención telefónica poco te puedo contar, ya que apenas he tenido necesidad de llamarlos en todos estos años, pero cuando lo he hecho (por alguna cosa sin importancia) la atención ha sido correcta.

#3

Re: Que tal con Banco Popular-e

No cobran comisiones, el trato es correcto, se permite meter y sacar dinero a traves del popular fisico, las claves las puedes conseguir tambien en oficina fisica. Pa ra el tema de tarjetas tienes que tener en cuenta que la cuenta Gasol no tiene tarjetas asi que si quieres tener tarjeta y remuneracion debes abrir dos cuentas. Un saludo

#4

Re: Que tal con Banco Popular-e

Yo también trabajo con ellos y tampoco he tenido ningún problema. La cuenta Gasol está fenomenal, porque aunque hay otros que en los primeros meses te dan más luego la remuneración es muy baja. Pero también es cierto que, como te ha dicho giribaile, esta cuenta no admite tarjetas ni domiciliaciones, por lo que tendrías que tener otra. No te cobran ni comisiones, ni tranferencias, ni nada de eso.

#5

Re: Que tal con Banco Popular-e

Gracias a todos por vuestras respuestas, así da gusto.
Solo una cosilla más, alguno de vosotros tuvo que cerrar una de estas cuentas on line, me podrías decir si la cosa fue rápida o os dieron algún problema.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Un saludo.

#6

Re: Que tal con Banco Popular-e

Talvez el mejor banco online con soporte en oficinas ficicas, para mi un 10.

#7

Re: Que tal con Banco Popular-e

Yo le bajaría un poco la nota, pero sería por la faceta de los depositos los cuales han quedado un poco atras

#8

Re: Que tal con Banco Popular-e

Y por la seguridad en su operativa.
Por lo demás la cuenta Gasol del Popular-e es perfecta.