Acceder

Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia

6 respuestas
Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia
Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia
#1

Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia

En Rankia podria haber un apartado de direcciones donde poder ponerse en contacto para comprar algunos productos en particular y explicar las dificultades que ello entraña.
Cuando se habla de carteras formadas por ETF hay muchos de ellos que uno no sabe donde conseguirlos y más si es de "pueblo". o bien fondos raros, generalmente internacionales.
Esta es una dificultad que yo poseo, desconozco si hay más personas a los que le sucede lo mismo. Yo he entrado en supermercados de fondos a través de la Ocu, pero ciertamente son muy limitados respecto a lo que se habla por aquí.

#2

Por cierto que me fastidia tener que diversificar.....

las entidades cuando formo una cartera. Mas que nada por cuestiones administrativas y de efectividad y control.
En Selfbank tengo 3 productos y cada producto tiene una cuenta asociada. Menos mal que por ahora no cobran.

#4

Re: Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia

En Inversis, si consideran que tu posición es "relevante", no te cobran. También en nuestro caso. Ahora que lo escribo, falta ver si también se considera así par las nuevas cuentas. Con todo y si se va a ser medianamente activo, me parece razonable en base a los productos a que se tienen acceso.

Salu2

#5

Re: Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia

Hola Joaquim.

No termino de entender lo que me dices. Por favor, ¿pueds explicarlo?

Gracias

#6

Re: Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia

Hola Riovero,

Entiendo que los 12€ a que te refieres son por la comisión de administración por cuenta que implantaron hace relativamente poco. Aunque la cuenta esté a cero, si contactas con el SAC y consideran que mantienes con ellos una cartera de valores o fondos relevante, te perdonan esa comisión.

Salu2

#7

Re: Donde se pueden adquirir los productos recomendados en Rankia

Hola Jujedi.

En el apartado de promociones encontrarás productos de bolsa recomendados por Rankia. Aparte hay secciones de depósitos, seguros, hipotecas, entre otras. En algunas tienes ofertas especiales por ser usuario de Rankia.

Un saludo.