Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

10 respuestas
Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal
Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal
Página
2 / 2
#9

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

Con iBanesto y Banesto no he tend ningún problem, la combination de online con sport de oficina física es perfecta, no puedo decir lo mismo de Ing Direct cuyas escasas oficinas son muy limitadas, un ejemplo, prueba a llevar un cheque de otra entidad a ulna oficina naranja y te llevaras la desagradable sorpresa de emperor una semanita mínimo en veer tu dinero en cuenta, ya que ¡lo tienen que mandar a la central para hacerlo! Un saludo

#10

Re: Practicamente todos los bancos tienen internet

hola, lo de que le dieran dinero en el banco de galicia es precisamente por lo que dices, son lo mismo, aunque tengan diferntes nombres, de hecho hace tiempo era cliente de banco de galicia donde conocia y me conocian varios empleados (era la OP) y hace poco tuve que ir a hacer un pago puntual a una oficina del popular (que casualmente esta muy cerca de la otra oficina) y me encontre con dos empleados que estaban realizando las mismas funciones alli.

un saludo.

#11

Re: Bancos por internet pero con la posibilidad de operativa en una sucursal

hola, yo con ibanesto-banesto perfecto, en ing tenia una oficina al lado de caso, y digo bien tenia, la han cerrado y la mas cercana me queda a 20 kms, lo de ing lo decia por el tema de las claves, pero si hacen eso con las talones que no haran con otras cosas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......