Acceder

Tarjeta para combustible

33 respuestas
Tarjeta para combustible
1 suscriptores
Tarjeta para combustible
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta para combustible

creo que BP tenía una promoción 
#17

Re: Tarjeta para combustible

Es cierto, solo lo decía como una alternativa más, pero si no se ajusta a lo que busca la compañera, pues nada, tienes razón. S2.
#18

Re: Tarjeta para combustible

Ella está pidiendo una tarjeta de crédito.

Yo sí voy a volver a usar la de Círculo de conductores, en detrimento de Cepsa+Carrefour, aunque el descuento que consiga sea ligeramente inferior, para apoyar al colectivo.
#19

Re: Tarjeta para combustible

Más concretamente creo que se llama tarjeta de fidelización: ahora con mi tarjeta REPSOL MÁXIMA pago un extracto por el importe total (mensual) a través de mi cuenta en el Banco de Sabadell. Esa cuenta es la que quiero cerrar y por tanto me quedo sin la MÁXIMA...
#20

Re: Tarjeta para combustible

Eso del Circulo de conductores es de CEPSA, verdad?? 
#21

Re: Tarjeta para combustible

Es un colectivo independiente, en combustible actualmente tienen acuerdos con CEPSA y GALP, llevan ya muchos años funcionando, yo llevo 10/11 años ahí.
#22

Re: Tarjeta para combustible

Y se nota el ahorro en combustible ? No conozco como funciona ese tema, o que hay que hacer para pertenecer a ese colectivo

#23

Re: Tarjeta para combustible

Yo la tuve cuando era compatible con la Visa Cepsa + Club Carrefour. Entonces sí que interesaba...

Ahora lo que hago es comprar una tarjeta regalo Cepsa los jueves en BR que tiene un 6% de cashback. Además la compro con alguna tarjeta de crédito que tenga también cashback, como bkswipe, y acumulo otro 1%. Luego al pagar la gasolina muestro la del Club Carrefour y otro 4%. Ahora mismo es lo que me resulta menos complicado y con mejor ahorro...
#24

Re: Tarjeta para combustible

Perdona, ¿Que es BR? ... donde compras los jueves la tarjeta regalo de CEPSA con un 6% de descuento....
Gracias
#25

Re: Tarjeta para combustible

Beruby, una web de cashback, si quieres envíame un privado y te informo, también tienen tarjeta regalo de Carrefour, por ejemplo...
#26

Re: Tarjeta para combustible

Gracias, era más curiosidad que otra cosa, la gasolina nunca la hecho en CEPSA; no me va bien en mi zona.

Aún así le echaré un vistazo a ver que otras cosas tiene.

Gracias de todos modos.
#27

Re: Tarjeta para combustible

Buenos días.
Cómo funciona?? Algún sitio para ver información??
Saludos y gracias 
#28

Re: Tarjeta para combustible

Puedes darte de alta en la propia web del Círculo de Conductores o hacerlo a través de la invitación de alguien que ya sea socio. El colectivo es completamente gratuito, te das de alta, solicitas las tarjetas-descuento y a rular. Tienen también ofertas en seguros, electricidad, gas, compras, etc...

Yo gestiono desde hace años un blog sobre el tema (solo soy un miembro más), pero no lo voy a publicar por aquí, para evitar hacer spam sobre el tema y no "beneficiarme" de nada. Cualquier duda me comentas. S2.
#29

Re: Tarjeta para combustible

-Actualmente la visa CEPSA sigue siendo compatible con la del club carrefour; tan solo tienes que presentar ambas tarjetas .
-Además los descuentos son de 7 ctms/litro en el momento del pago+
-4% acumulación en la tarjeta carrefour+
-4%  acumulación tarjeta CEPSA, si haces compras mensuales superiores a 400€ (excepto gasolineras).
-Como ejemplo ayer reposté gasoil a 1.69€ en CEPSA, y en total acumulé 22 ctms/litro  en descuentos o sea precio final de 1.47€ superando a las gasolineras low cost.