Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

704 respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
11 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
25 / 48
#361

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Entonces, como quieren que hagamos pagos con la tarjeta de crédito si no te la ofrecen?
Bueno si, pagando por ella.
#362

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El Lunes intentaré llamarles por telefono para preguntar por la tarjeta de credito....a ver si hay suerte...
#363

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Nadie me puede decir cómo hacer transferencias tipo nómina desde la app del santander ? no lo encuentro por ningún lado …
#364

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas noches,

Te he enviado un MP.

#365

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Comenta por aquí si no te importa lo que te digan.
A mi me dijeron que antes de que se me pasara el plazo de la promo ya la tendría disponible, pero que si me corría prisa podía ir a una oficina con la nómina y me la hacían...
Fui un día a última hora de la mañana (seguía abierto pero no había nadie) y me dieron largas diciendo que esos trámites se hacían online porque esa no era mi sucursal...me sentó tan mal que no he vuelto a intentarlo 
#366

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Claro, si tengo hueco el lunes llamo y escribo por aqui
#367

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Consulta:
Estamos abriendo cuenta mediante la app. Hemos llegado hasta la firma de los documentos, pero no se nos ha solicitado código amigo en ningún momento. 
Ahora a la espera de que comprueben identidad y documentación.

Hemos pasado algo por alto?

Cuando se introduces el código amigo?

Gracias de antemano por las respuestas
#368

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Que yo sepa desde la app no se puede, tiene que ser usando la web.
#369

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues gracias, porque yo quería darme de alta y lo iba a hacer por la app.
#370

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es muy sencillo en la web, yo no descartaría sólo por eso
#371

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En estos momentos todos nuestros agentes se encuentran ocupados...
#372

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues me han atendido en Superlinea. Muy majos.
Hay que esperar 2 o 3 meses hasta que el banco evalue si me concede la tarjeta de crédito o no.
Se puede ir a cualquier oficina con justificantes de ingresos para INTENTAR que el proceso se acelere, pero tambien tardaría un tiempo.
Tengo 4 meses desde la fecha de apertura de la cuenta para cumplir las condiciones de la campaña Nomina. Si no traigo 2 recibos o me conceden la tarjeta (y la uso), expiraria la promocion.
Mientras tanto al ser cuenta online no hay comisiones.
Para los que no queréis traer recibos, es un rollo esperar 3 meses a ver si tienes suerte...
Saludos,
#373

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Recordad todos que como "recibo" sirve recargar la cuenta de Paypal o la de Amazon (saldo) usando la cuenta del Santander como emisora de fondos. Bastante más fácil que pelearse para conseguir la tarjeta de crédito...

saludos!
#374

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Antes de leer tu mensaje he llamado yo también, porque quiero hacerme cliente nuevo y no quería domiciliar dos recibos, prefería utilizar la tarjeta de crédito.
Me han dicho exactamente lo mismo que a ti, como no soy cliente del Santander no saben si me pueden conceder la tarjeta de crédito porque no tienen mi historial.
Si quiero forzar para que me den la tarjeta de crédito, tendría que llevar mi nómina o declaración de la renta a cualquier oficina y así, a lo mejor me la dan antes de tiempo.
Mientras, me tocará domiciliar dos recibos.
Tengo que decir una cosa, el chico súper amable.
#375

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo todavía no he conseguido hacer eso con Amazon... Y mira que he probado todo. Pero no puedo recargar periódicamente usando el metodo de pago de la cuenta santander (que ya la tengo creada como método de pago). No hay forma y no sé por qué. 

Lo estoy intentando con paypal pero como me he hecho la cuenta hoy (era de los raros que nunca han tenido paypal) me sale que está pendiente de confirmación mi método de pago. Veremos. 
Guía Básica