Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

35 respuestas
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
1 suscriptores
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Página
2 / 3
#16

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Espero que si que lo respeten.

Si se han tomado tomado al molestia (obligados supongo) de facilitar todo este procedimiento, estaría bueno que luego aplicaran a todos el 30 o 31 ... cualquier cosa..
#17

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

yo siempre tengo fecha de cargo 31 
#18

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo tengo fecha de cargo el último día hábil del mes en la Cepsa Gow. En la Me, tengo el día 10, y es para la que recibí el e-mail de cambio de fecha.
#19

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Alguien sabe si amago la baja, me daran el 3% de cashback?
#20

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

¿No lo tienes ya (en 2 categorías? Va implícito en la Me.
#21

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

No, pues llamaré a ver q pasa
#22

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

¿Tienes la WIZINK ME?
Es que al darla de alta, habia que rellenar las dos categorías sobre las que querías el 3%.

Me extraña mucho, si es esa tarjeta, que no lo tuvieras que indicar en su momento; más que nada, porque es algo que no se podía elegir ni cambiar en ningún momento posterior.

(Si se pudiera cambiar yo cambiaría la de "moda"; por la de "restauración" como segunda opción, tras la indudable de 2hipermercados")   ;)
#23

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

¿Que te ha dicho? 
¿Algún motivo por el que no tuvieras ese 35 en la WIZINK ME?
#24

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

¿Se puede dar uno de baja para darse de alta a los pocos días en la Me?... Intuyo que habrá un tiempo mínimo de espera. 

Está la promoción de 60 € de Amazon. Y así también se podrían cambiar las 2 categorías. 

Gracias y saludos. 
#25

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

es interesante eso que dices
#26

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo también lo he pensado, por cambiar una de las dos categorías.... pero como lleno el máximo (6€) solo con la primera, pues la verdad es que no me he arriesgado...

Me quedo por aquí a ver si alguien lo ha hecho...
#27

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

En principio no hay tiempo de permanencia. Te puedes dar de baja cuando quieras. El problema viene cuando te quieras dar de alta por segunda vez. En mi caso, me di de baja en una tarjeta de wizink, y luego cuando fui a pedir la "me", me la denegaron. Esperé un tiempo prudencial y luego ya me aceptaron la solicitud y ya llevo un tiempo con ella.
En el peor de los casos te tocara esperar unos meses
#28

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo llame un día para cambiar las categorias del 3%, y muy amablemente me dijeron que nanay. No se podía cambiar. Si me solto un toston de que estaban en estudio y de que proximamente se podría cambiar alguna categoria, pero de esto hace ya dos o tres meses. No se si lo habran implementado ya.
#29

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Muchas gracias por la información relevante.

Saludos.
#30

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Hombre! relevante no me parece que sea.
No se si lo dices en serio,....o con ironia