Acceder

BBVA . Tintos como nómina o no

63 respuestas
BBVA . Tintos como nómina o no
BBVA . Tintos como nómina o no
Página
4 / 5
#46

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Gracias, pero que yo recuerde nunca he visto esa opción de hacerla tipo nómina, es más acabo de probar para intentarlo desde el Santander y no existe esa opción que yo haya visto...
#47

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Y como puedo saber si mi banco me deja? Ya no que no tenga esa opción al probar (tengo ing, unicaja y sabadell)
#48

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Me contestan ahora por privado otro forero que desde la app no se puede hacer y tiene que ser desde la web
#49

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Así es
#50

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

ING y Sabadell no dejan a particulares.
Unicaja no he tenido nunca cuenta, no te puedo decir.
Alguien por aquí seguro que te dirá.
#51

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Gracias @Humilde por tu respuesta, que no todo el mundo se presta a ello, de todas formas mi interés era meramente informativo pues normalmente no entro en estas prácticas para aprovechar  alguna promoción etc, pero bueno es saberlo por si en algún momento fuese interesante

Gracias de nuevo!
#52

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Algunas entidades te dejam enviar transferencias tipo nómina en vez de transferencias ordinarias. Y el sistema lo detecta como nómina.
Por ejemplo deja enviar: DB, Santandr...(Yo uso santande*)
#53

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Me lo abonaron a los 7 días de haber enviado el primer tinto.

Una vez recibido el incentivo (250€ bruto menos la retención),  si se deja la cuenta a 0€, se pueda solicitar la cancelación de la cuenta y no te retiran el incentivo recibido? Estáis seguros de ello?
#54

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Tienes 12 meses de permanencia aunque recibas el incentivo el primer o segundo mes.
#55

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Eso es lo que pensaba. Pero según he leído comentarios de otr@s usuari@s coemntaban que se podía cancelar cuenta tras recibir el incentivo y de ahí mi duda 
#56

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

En BBVA son 12 meses de permanencia, bueno, ya te lo han comentado. El pasado verano me uní a su promo de Nómina/Pensión. S2.
#57

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Me parece raro, pero haber si alguien comparte su experiencia y nos saca de dudas.
#58

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Yo ando con la promo de los 300€ con tintos desde Santand*r
#59

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Abrí la cuenta el 12 de enero y no avisé del cambio de nómina en la empresa correctamente como a finales de enero no me ingresaron la nómina, avisé en febrero, pero tampoco recibí la nómina ese mes. En marzo ingresé un tinto y no me ingresaron los 200€ del plan amigo. Ahora a finales de mes recibí la nómina real. La promoción la tengo vigente hasta el 11/04, creo que no voy a recibir el incentivo. Voy a hacer un último tinto a comienzos de mes y si no me dan el incentivo cierro la cuenta. Es necesario tener activa la tarjeta o un saldo mínimo? No leí nada al respecto en las bases.
#60

Re: BBVA . Tintos como nómina o no

Para la cuenta nomina del BBVA, no es necesario tener un saldo mínimo en la cuenta, y tampoco es necesario activar la tarjeta.