Acceder

Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

20 respuestas
Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados
Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados
Página
2 / 3
#9

Re: ...sigue

Disculpa si me equivoque contigo pero estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, eso que dices ninguno de los otros que entran en el foro quieren entender, para ellos es solo lo que dicen en la prensa de allá, que la mayoría de las cosas que dicen son inciertas, yo tengo un amigo que vive allá y me dijo que los medios informativos no publican la verdad sobre algunos temas y precisamente uno de esos temas es el de Cuba, si solo tuvieran una duda se le pudiera contestar pero entonces te ofenden, y esa no es la mejor manera de preguntar algo ni de decir nada, yo respeto sus opiniones siempre y cuando no me ofendan ni hablen mal de larevolución ni digan esas barbaridades, de que aquí se asesinan personas, de que los encierran por pensar diferente eso es mentira y como tu dices que sabes mucho de Cuba sabrás que lo que digo es cierto.

#10

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

Francisco Franco fue un simpatizante de Hitler y Mussolini, luchó por el fascismo y realizó acuerdos con EU cuando la Guerra Fria. Que comparación más ilógica, no crees. Habla cosas que tengan sentido.

#11

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

Si tu dices que Fidel es un dictador, muchos países quisieran tener una dictadura como en la que vivimos nosotros, una dictadura del proletariado, una dictadura para el bien social, con libertad de expresión, con libertad de pensamiento, una dictadura donde la mortalidad infantil es de menos de 6 por cada mil nacidos vivos, donde la esperanza de vida supera los 75 años, donde se practica la solidaridad con muchísimos países, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Bolivia, Brasil, Nicaragua eso por decir algunos en América, en África tenemos a Zimbabwe, el Congo, Namibia, Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Angola, Sudáfrica, en Asia en Paquistan, en el Pacífico Timor Leste, Indonesia y donde haga falta allí estarán nuestros médicos. En la educación somos libres de analfabetismo desde 1961 gracias al gobierno que llevó a cabo una campaña de alfabetización, y ahora estamos llevando el método cubano a todos los países de latinoamérica, en el deporte somos una isla que con solo 11 millones de habitantes ha logrado lo que muchos países desarrolldos no sueñan aún, además tambien llevamos la cooperación deportiva hacia los países que lo necesiten. El pueblo de Cuba apoya totalmente a nuestro Comandante en Jefe que ha demostrado siempre su capacidad de liderazgo y orientación estas son algunas de las razonas por la que sigue en el poder.

#12

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

Pues sigo sin entender como hay gente que disfrutando de todas las ventajas del régimen , como puden ser algunos deportistas, cuando se van de gira deciden quedarse en otros países y pedir axilo político. No crees que es un poco raro???? o eso me parece a mi, si me lo puedes explicar te lo agradecería.

un saludo Rankiano

#13

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

Lo primero, yo no se la cantidad de cerebro que debes de tener, por lo tanto no voy a posicionarme acerca de él.

En relación al tiempo que lleva Fidel en el poder... conoces a algún dictador que lo hayan tirado del poder en el siglo 20? yo en principio lo desconozco así que no le pongas tanto mérito, me parece perfecto que todos los Cubanos vivan disfrutando de la riqueza de Cuba que dispongais de los últimos avances tecnológicos, que todo el mundo pueda disfrutar de copiosas comidas todos los días, que si necesitais información sobre cualquier tema podais disponerla,... me alegro de que en Cuba, como tu dices, TODO EL MUNDO DISFRUTE DE LA LIBERTAD!!! el problema vendrá cuando Fidel se vaya, a ver que pasa???

un saludo Rankiano

#14

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

Cuando Fidel no esté Cuba seguirá por el camino que anda. El camino que han trazado tantos hijos de esta Patria. Seguiremos desarrollandonos en la cultura, el deporte, la educación y la salud como lo hemos hecho hasta ahora, sin la ingerencia de ningun pais imperialista, sin la falsa ayuda de aquellos que solo intentan tomar el poder de esta isla libre. Seguiremos brindando nuestro apoyo a los que lo necesiten y combatiendo las injusticias en cualquier parte del mundo.

#15

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

Por desgracia uno de los metodos del capitalismo es el robo de cerebros, donde le hacen promesas a profesionales en el deporte, la salud y en cualquier rama, profesionales de paises subdesarrollados que solo les importa el dinero y quieren vivir como se vive en el mundo desarrollado, "el sueño americano".

#16

Re: Las personas cubanas y Cuba misma deben ser respetados

Pues perfecto, espero que os siga marcahndo la cosa tan bien como hasta el momento, aunque si hay alguien que quiera buscar otras opciones que tenga la opción de buscar y ptoba esas alternativas.

un saludo rankiano