Acceder

Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

8 respuestas
Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión
1 suscriptores
Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión
#1

Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

Hola, hago esta pregunta porque en las tarifas de Renta 4 no lo veo nada claro. Quiero abrir una cuenta para traspasar sólamente unos fondos, y sin tener ningún saldo en cuenta ni hacer ninguna otra operativa, ¿podríais decirme si tendría que pagar alguna comisión en estas condiciones?

Gracias.
#3

Re: Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

R4 no te cobra nada por mantenimiento de cuenta si solo tienes fondos de inversión (y/o letras del tesoro hasta donde yo sé). 
Eso incluye usar la cuenta asociada y las transferencias de forma gratuita también, independientemente de que tenga saldo o no.
#5

Re: Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

Aclarado, muchas gracias a los dos.
#6

Re: Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

Hola. No me quiero equivocar, pero creo que precisamente para operar con fondos, tienes que tener una cuenta abierta con un dinero y luego con su saldo adquirir fondos. Lo que creo es que no puedes mantener saldo ocioso en la cuenta, pero comisiones no tiene. 
#7

Re: Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

Gracias
#8

Re: Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

Para fondos de inversión o ETF, para inversión a largo plazo, ¿Has visto el neobanco de inversión MyInvestor? También tiene IBAN español y custodio de valores en España.


#10

Re: Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

Lo miraré, gracias
#11

Re: Tarifas Renta 4 para cuentas con sólo fondos de inversión

Míralo porquq además tiene cuenta remunerada al 2% por si quieres dejar algo ahí y tiene buenos depósitos a plazo fijo, sobre todo el de tres meses, al 2'90%.
Si te dieras de alta utiliza un código amigo con el que te dan 20€ a ti y otros 20 a tu anfitrión.
Seguro que @silvias tiene un código y en caso contrario contacta conmigo o cualquier otro miembro de la comunidad 
Saludos 

Guía Básica