Acceder

Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

6 respuestas
Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?
Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?
#1

Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

Buenos días, tengo la cuenta nómina con Bankinter y me dan tarjeta de crédito gratis, la cuestión es que me gusta trabajar el día a día con débito.¿Sabéis algún truco para conseguir la de débito gratis con ellos? Me quieren cobrar comisiones por ella.

O en su defecto me planteo un neo banco para trabajar el día a día, pagos etc. En caso de esto cual me recomendáis que sea remunerable.
Sabadell online no me deja crearme la cuenta y actualmente tengo una con Openbank que si tengo de débito.

¿Me sugerís alguna idea o forma de hacerlo? La cuestión es que me da rabia o me jode mejor dicho que Bankinter no me ofrezca la posibilidad de trabajar a débito ya que es mi cuenta principal y la idea sería trabajar día a día con esa y los ahorros pasarlos a otros sitios con depósitos.

Saludos

#2

Re: Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

Es raro que Sabadell no deje crearte una cuenta, es la que te iba a recomendar. Decir, ya que tienes Openbank, que hay un depósito a 6 meses a 3,07% TAE y 3,05% TIN si llevas nómina, o 2,01% TAE y 2% TIN sin ingresos mensuales. Se puede contratar hasta octubre.
No es un gran depósito, pero menos da una piedra..

Luego también el propio Open tiene una cuenta "ahorros" pero la verdad es que la rentabilidad es muy baja...

Saludos
#3

Re: Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

La posibilidad de open la estuve mirando, pero como soy nuevo en el mundillo, ya tenía ahí mis ahorros en una cuenta sin remuneración, me informé para los depósitos y la promoción era para nuevos capitales, es decir, que según me explicaron tenía que meter más dinero del que tenía en junio 2023 en la posición global y ese incremento del capital es el que daba la remuneración.
Pero ya me voy a facto que está mejor, estoy buscando una cuenta con tarjeta débito para el día a día.
He escrito en el hilo de Sabadell a ver si hay alguien que le haya pasado o me pueda echar un cable, porque la verdad que la cuenta online si me interesa y han ampliado el plazo. Igual pruebo esta mañana llamando a atención al cliente.

Saludos y gracias por el aporte

#4

Re: Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

De acuerdo, no sabía que era para nuevos capitales. También tengo cuenta en Open y precisamente me mandaron ayer un correo ofreciéndome el depósito.
De todas formas, como dices, la opción de Facto es mucho mejor. Yo es que me resisto un poco a meter dinero en este tipo de bancos, pero es innegable de que son los que mejores condiciones dan.
#5

Re: Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

También puedes abrirte una de N26, que funciona bastante bien y remuneran un 2,28%
#6

Re: Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

Tiene tarjeta de débito y la aplicación es buena para operar todos los días tipo, bizum, pagos diarios en comercios, etc...?
#7

Re: Mejor cuenta remunerada con tarjeta de débito?

Yo tengo la cuenta básica. si tiene tarjeta de débito, la física si la quieres tiene un coste, yo no tengo física porque pago desde el movil, tiene bizum, claro, y puedes pagar en todas partes y sin comisiones para compras en el extranjero. Yo no tengo domiciliados recibos, ni nómina. Para eso hay otras cuentas más interesantes. Y como extra también hay códigos amigo en N26.
Mirate las condiciones https://n26.com/es-es