Acceder

Cuenta corriente digital Bankinter

23 respuestas
Cuenta corriente digital Bankinter
3 suscriptores
Cuenta corriente digital Bankinter
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

@zentolo

¿Qué tal vais con esta cuenta Corriente Digital a día de hoy?

Yo me la voy a crear, ya que con EVO estoy teniendo problemas en la creación de su Cuenta Inteligente.

Ya he iniciado el proceso en Bankinter. Una cosa que me ha gustado mucho es que permite que la identificación se haga en persona, como toda la vida. Un gran detalle que es de valorar en esta época en la que impera lo digital.
#17

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

La verdad que la cuenta esta bastante bien y Bankinter como banco también funciona muy bien.
#18

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Hola @nigami.

Hasta la fecha no tuve ningún problema con BKT. Apertura de cuenta en orden, incentivos en orden, operativa con la banca en orden, pagos con tarjeta/apple pay en orden...

La única pega que puedo poner es que sus transferencias intradías... no son intradías. Por mucho que envíes una transferencia antes de la hora de corte, te llegará al día siguiente. O al menos a mi, siempre ha sido así.

A pesar de que su web dice lo siguiente:

Opción intradía.
Hay pagos que no pueden esperar. Para estos casos, puedes seleccionar esta opción en el momento de ordenar tus transferencias masivas:

  • Las transferencias ordenadas antes de las 10:30h, se harán efectivas en, aproximadamente, de 2 horas.
  • Las transferencias ordenadas entre las 10:30 y las 13:00h, se harán efectivas a lo largo del día.

Por todo lo demás, funciona bien.
#19

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Muchas gracias. Ya me han escaneado el DNI en oficina, como a mí me gusta. Y cuando llegue casa ya sigo con el proceso. Por teléfono me han confirmado que ya les aparece el DNI (que a veces esto da problemas y no les aparece; me ocurrió en el anterior intento de crearme la cuenta identificándome en oficina). 
#20

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Hola, he visto que ya no aparece en la web la cuenta corriente digital. Solo aparece cuenta corriente sin remuneración y con comisión de 45 euros al año(22,5€/ semestre). La duda que tengo es sí a los que tenemos la cuenta corriente digital, nos va a aplicar esta comisión y si no vas a quitar la remuneración. Tengo entendido que si nos modifican las condiciones nos tienen que avisar con 2 meses de antelación.
#22

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Si, pero ahora cobran comisión de mantenimiento y quitan la remuneración. Yo tengo la cuenta corriente digital desde Mayo, con remuneración y sin comisiones. Lo que yo me refería es si nos van a aplicar la comision de mantenimiento y quitar la remuneración a los antiguos o si es solo para los nuevos clientes.
#23

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

#24

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Ahora sii me aparece jajaj, no se porque antes no. Gracias