Acceder

Texto del mensaje de Fidel Castro

11 respuestas
Texto del mensaje de Fidel Castro
Texto del mensaje de Fidel Castro
Página
1 / 2
#1

Texto del mensaje de Fidel Castro

Estoy muy agradecido por todos los mensajes de nuestros compatriotas y de muchas personas en el mundo. Lamento haberles causado tanta preocupación y molestia a los amigos en el mundo

Yo no puedo inventar noticias buenas, porque no sería ético, y si las noticias fueran malas, el único que va a sacar provecho es el enemigo. En la situación específica de Cuba, debido a los planes del imperio, mi estado de salud se convierte en un secreto de estado que no puede estar divulgándose constantemente; y los compatriotas deben comprender eso.

No puedo caer en el círculo vicioso de los parámetros de salud que constantemente, a lo largo del día, se mueven.

Puedo decir que es una situación estable, pero una evolución real del estado de salud necesita el transcurso del tiempo.

Lo más que podría decir es que la situación se mantendrá estable durante muchos días, antes de poder dar un veredicto.

Estoy muy agradecido por todos los mensajes de nuestros compatriotas y de muchas personas en el mundo.

Lamento haberles causado tanta preocupación y molestia a los amigos en el mundo.

De ánimo me encuentro perfectamente bien.

Lo importante es que en el país todo marcha y marchará perfectamente bien.

El país está preparado para su defensa por las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el pueblo.

Nuestros compatriotas lo conocerán todo a su debido tiempo, como pasó cuando mi caída en Villa Clara.

Hay que luchar y trabajar.

Agosto 1º del 2006, 5:30 p.m.

#2

Re: Texto del mensaje de Fidel Castro

Este tío es un loco con algo de cordura, como es posible estar tan mal fisicamente, tener tan contenta a la gente de su pueblo con tan poco y que nadie se levante y se haga con el poder, es que ni los estados unidos se plantean entrar en Cuba, creo que es un genio, lo que no se de que, pero un genio que me da a mi que hasta en el otro barrio seguirá con su dictadura!!!

un saludo rankiano

#3

Re: Texto del mensaje de Fidel Castro

No sé, Phoenix, pero a mi me da que la gente de la isla mira cómo están en otros lugares a los que están los de arriba "ayudando" a entrar en democracia, y como que prefieren lo que tienen, que no les parecerá tan mal.

#4

Re: Texto del mensaje de Fidel Castro

Pero si es que esta gente no sabe casi nada del exterior, por eso no pueden opinar, si no conoces lo de fuera no puedes comparar, porlo que lo tuyo te poda gustar o no pero es lo único que hay.

un saludo rankiano

#5

Re: Texto del mensaje de Fidel Castro

Quizas eres tú el que conoce poco hacerca de Cuba y de su gente, de ese pueblo que con la guia de Fidel a logrado eliminar casi por completo muchos de los males que hoy más afectan a la humanidad.

#6

Re: Texto del mensaje de Fidel Castro

Ave Fidel,.....

El Gran Timonel, de que me suena....

PD: Si, hace poco gracias a Fidel descubrieron las ollas a presión chinas....es pura envidia lo que tenemos....

#7

Re: Texto del mensaje de Fidel Castro

No solo descubrimos las ollas a presión chinas sino que ademas estamos llevando a cabo una revolución para cambiar todos los articúlos domésticos por aquellos mejores y que gasten menos energia. Para que todos los cubanos tengan las mismas oportunidades y la misma facilidad para adquirir los artículos.

#8

Re: Texto del mensaje de Fidel Castro

Por favor, pero que me estas contando, si uno está feliz en su casa no tiene porque vivir exiliado.

un saludo rankiano