Acceder

Tarjeta Mycard

18 respuestas
Tarjeta Mycard
Tarjeta Mycard
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Mycard

Ante todo un cordial saludo
Me encuentro con un problema una vez más con mi tarjeta Mycard y su banco que la comercializa. Esta vez el problema es que dicha tarjeta teniendo fondo suficiente (600€) únicamente me permite realizar compras en comercios descartando todo tipo de reintegros en efectivo en los cajeros CaixaBank, transferencias, pago de recibos, etc.... solamente me permite disponer de " mi dinero"  gastándolo en comercios .
Agradecería cualquier tipo de respustas.*
#2

Re: Tarjeta Mycard

Para reintegros de cajero debe ser del saldo que tengas en tu cuenta. Si lo que intentas sacar no lo tienes disponible en tu cuenta asociada no podrías.

Si haces compras tirará del crédito de la tarjeta.
#3

Re: Tarjeta Mycard

agradezco tu respuesta tan inmediata. El fondo de dicha cuenta asociada es de 600€ 
Es el tercer mes que me está pasando..a ver con que me salen este mes con los de mi oficina       ...gracias parateapensar !
#4

Re: Tarjeta Mycard

Has tenidos retrasos en los pagos? 
#5

Re: Tarjeta Mycard

La verdad es que no he tenido retraso alguno. 
#6

Re: Tarjeta Mycard

Entonces solicita otro tipo de tarjeta para poder usarla a crédito.  La visaGo u otra Mycard independiente de la que ya tienes. 
#7

Re: Tarjeta Mycard

Gracias cajero malencarado 
#8

Re: Tarjeta Mycard

¿No tendrás desactivado el sacar en cajeros? Consultalo en la web, en el apartado caixabank protect de la tarjeta.
#9

Re: Tarjeta Mycard

Al final has podido solucionar ese tema??A mí me ocurre algo similar cuando sacó dinero a crédito me salta un mensaje q no puedo hacer reintegros ni a crédito ni a débito q la operativa no me deja fui a hablar con el director de la sucursal y me dice q es una normativa nueva q solo me permite comprar en comercios cuando hace poco podía hacer reintegros,temo a q me anulen la de débito entonces me voy a hablar con ellos otra vez no me van a dejar sin dinero...
#11

Re: Tarjeta Mycard

Hola buenas. a mí me ocurre un caso similar al tuyo yo dispongo de 200 euros solamente en mycard pero al revés q tu he hecho compras he sacado a crédito he fraccionado los pagos,tengo más deudas q el conde lequio mi crédito está a tope siempre me permitía liquidar todo lo fraccionado y volvía a tener saldo siempre me pone 10 o 20 euros cada mes,los sacaba pero este mes cuando fui a sacar a crédito me salta un mensaje q la operativa no me permite sacar reintegros ni a crédito ni a débito solo operar en comercios y pagar con tarjeta fui a mí sucursal y me dijeron q eso es una normativa nueva q han puesto siento q me anulen la de débito entonces estoy jodido y no puedo sacar dinero los pagos pendientes ya están liquidados,entonces me voy a la sucursal como me anulen la otra encima q solo cobro IMV me deja sin comer ni pagar los recibos,...espero q me permitan sacar dinero por dentro ...600 euros??Te aumentaron el límite??
#12

Re: Tarjeta Mycard

Yo he notado que en el apartado de pedir nueva tarjeta de la app de Imagin ya aparece habilitado el botón de solicitar para la tarjeta de débito (la verde). Durante mucho tiempo fue la única tarjeta que no tenía ese botón, al menos en mi caso (la tarjeta de débito la tengo en vigor desde que abrí la cuenta Imagin).
#13

Re: Tarjeta Mycard

Eso depende. Los que tenemos la tarjeta amarilla Visa Debit de antes de existir imagin, la mantenemos como Visa Debit aunque sea verde ahora, y nos dejaba pedir la Imagin Debit
#14

Re: Tarjeta Mycard

Imagin tiene un cacao de tarjetas muy grande, deberia recortar el catalogo

No es normal que tenga un catalogo mas amplio que la propia caixabank que basicamente tiene "la mycard"

Por ejemplo, en imagin no se porque venden la mycard y la tarjeta de credito al mismo tiempo SI SON EXACTAMENTE LO MISMO

Caixabank por ejemplo ya no oferta tarjetas de credito
#15

Re: Tarjeta Mycard

La visa Classic si que la siguen ofertando en caixabank.

Realmente mi contrato se llama Visa Debit de la original primera aunque este en imagin. Con lo que no me pueden dar una MC me dijeron aunque dejen de tenerlas, en el peor caso me hacen un amex (cancelarlo y ofrecerme otra), si pido nueva si que es MC