Acceder

¿que le pasa a amex platinum?

30 respuestas
¿que le pasa a amex platinum?
5 suscriptores
¿que le pasa a amex platinum?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Esta es la única respuesta de momento, de ayer:

Hola,
Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho leer esto. Estamos revisando internamente tu caso para poder darte una respuesta lo antes posible. 
Saludos
#17

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Gracias 
En mayo la daré de baja ... todavía tengo que gastar los 250 euro de la agencia de viajes.
Y no se les cae la cara de vergüenza de de esa respuesta..que pena y que degradación.
Un saludo 
#18

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Acabo de dar de baja mi Amex Platinum. He sido titular de AMEX durante 13 años, pero efectivamente la degradación en los servicios me ha impulsado para cancelarla definitivamente. 

Trataron de disuadirme ofreciéndome 70.000 puntos. Los rechacé y en la llamada siguiente (te dicen que te llamarán en un plazo máximo de 5 días para tramitar la baja definitiva) volvieron a preguntarme si me había pensado lo de los 70.000 puntos. Al decirles que seguía sin interesarme la oferta, subieron a 80.000 puntos. Volví a rechazarlos y ahí se separaron nuestros caminos definitivamente.

En todo momento, les di la degradación de servicios como razón principal de la solicitud de baja.
#19

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Me acaban de pagar los gastos, menos un 5% que siempre se pierde casualmente con el tipo de cambio que usan....

Ahora, nadie me ha llamado ni respondido a las reclamaciones. Con lo fácil que sería llamarme o mandarme un correo.
#20

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Lo que ha quedado claro es que creíamos que disfrutábamos de un seguro de viaje premium y no es así ...de que vale este seguro si te marean y te vuelven loco estando en una situación que no éstas para mandar papeles.
#21

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Yo llevo 10 años con la tarjeta y, en los últimos 3-4 meses, he aprendido que conservarla debe depender única y exclusivamente de beneficios donde no se contemple el seguro de salud en viajes. En el momento en que esos beneficios no me compensen la daré de baja. Conservarla pagando semejante cuota por un seguro de salud que no responde como esperas o que responden peor que el de tarjetas de crédito gratuitas o clubes de conducción sería un error...
#22

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

A la espera del 20 % de avios extra que suelen dar para quitar los puntos mr...por cierto dicen que están al caer la promoción ....y llevamos meses así , una más de sus medias verdades.
Si no lo ofrecen antes de mayo la daré de baja igual, con transferencia de puntos y gastos de agencia de viaje líquido el tema.
Mi mayor motivo era el seguro de viaje....y mira como tratan al cliente,ya no me fío y contratare con las recomendadas por los foros que parecen que si dan servicio.
Con 790 euros da para bastantes pólizas.
Saludos 
#23

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Bueno, hoy se acababa el plazo de 15 días hábiles que tiene el SAC para responder las quejas.

La respuesta ha sido que pasan nota a AXA para que me dé las explicaciones pertinentes.

Que decepción como se está yendo a la mierda. Parece que solo quieren que invites a amigos que la den de baja en un mes.
#24

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Llevan mucho tiempo diciendo que está al caer y nunca cae.

Han recortado mucho, yo no esperaría una promoción que lleva tiempo sin llegar y siempre prometen
#25

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Yo dudo de volver a ver la promoción del 20%. 
No obstante si me ofreciesen 80.000 Puntos por mantenerla más o menos estas sacando la cuota gratis. Ahí si me merecería la pena. Yo en su momento me baje a gold por todos los recortes, ya no hay ni clubentrebotas
#26

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

https://loyaltylobby.com/2023/12/16/credit-card-coverage-finnish-tourist-in-bali-hospital-feels-abandoned-by-amex-insurance-provider-axa

Este caso es peor..y encima tenía seguro suplementario contratado para deportes de riesgo.
Lo han dejado tirado con la espalda rota, ha tenido tanta repercusión en finlandia que ha tenido que intervenir amex directamente ante el desprestigio que está cogiendo.
Ir con cuidado si vais a alguna zona con algún riesgo porque os pueden dejar tirados, haceros un seguro aparte en condiciones.
Saludos 
#27

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Luego de sufrir en carne propia lo que leo por acá estoy analizando si no doy de baja la tarjeta. Estuvimos de vacaciones en Corea del Sur, y en otras ocasiones he utilizado seguro médicos de tarjetas argentinas (visa) y nunca tuve un solo problema, y estamos hablando de tarjetas que en Argentina son gratuitas por el hecho de tener una nómina. Estando en Corea mi esposa sufre de una infección urinaria por lo que decido utilizar el seguro de amex para tratarse, empezamos mal ya que comunicarse con ellos es súper difícil ya que solo tienen un teléfono de España y ni siquiera atención por algún medio digital para resolver con mayor rapidez y reducir costos al pasajero. La llamada se cortaba y yo era responsable de volver a llamar. Luego, me atendió un francés que me pidió 50 datos que ya deberían tener para decirme que se comunicarían conmigo en los próximos 30 minutos para asignarme un hospital a donde ir. Pasaron 10 horas y no se comunicaban por que lo que volví a comunicarme y me dijeron que vaya a cualquier hospital y luego ellos reembolsarían el dinero. Me pareció fatal esta actitud y como mi seguro de salud tiene una cobertura mínima (en este caso DKV) logré que ellos me asignaran un hospital y resolverlo rápidamente y estoy hablando de un seguro que no cubre más de 20 mil euros. Por suerte esto no fue un tema de vida o muerte pero si así lo fuera no puedo confiar en el seguro de amex. Y lo mejor de todo es que se comunicaron 72 horas más tarde para decirme que ya podía ir a un hospital y que me daban su dirección. Se imaginan la cantidad de cosas lindas que le dije a ese operador no? 
En definitiva, no recomiendo para nada la amex platinum si la consideraran por sus seguros, y solamente la mantendría si me ofrecen una buena cantidad de puntos que haga que el costo de la tarjeta sea mínimo. 

#28

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Buenas noches! Viendo lo que pasa con la tarjeta yo no te recomiendo para nada tenerla aunque sea gratis. 
En mi caso me han expulsado de un día para otro ya que realizo un gasto elevado en viajes y eso es un riesgo para ellos. 
Me dan un plazo de cortesía de dos meses para retirar mis puntos pero pierdo desde ese momento todos los beneficios de la tarjeta. 
No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro. 
Al cabo de un par de semana me indican que todo esto ha sido un error y que puedo volver a solicitar la tarjeta. 
Pero mientras gratis o no pierdo todos mis seguros y coberturas de un día para otro y sin justificación porque lo indican en términos y condiciones 
Entonces de que me vale pagar con una tarjeta si mañana la pueden bloquear sin previo aviso y cancelar todos los beneficios asociados a la compra
#29

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

debe ser que tienen más clientes de los que necesitan :D. Se estan luciendo ultimamente.
#30

Re: ¿que le pasa a amex platinum?

Le tenía medio ganas a esta tarjeta, pero leyendo vuestros comentarios e incidencias, voy a pasar. Descartada!!!