Acceder

ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

8 respuestas
ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)
ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)
#1

ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

Por tercera vez Caixabank ha abusado de mi padre de 90 años con deterioro cognitivo evidente. ¿Como? Vendiéndole servicios que ni el quiere, ni el pide ni siguiera el sabe que ha contratado. El último el seguro MYBOX.
Lamentablemente la última vez no procedieron a anular el articulo vendido (de pago mensual, claro, quieren dinero) hasta que lo publicamos en el foro. 
Lamentable la política comercial de esta entidad. 
Lamentable que pasen de ti si te diriges directamente a ellos y sólo se hagan eco de la queja si viene vía foro...

#2

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

Se aprovechan de los más débiles...
#3

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

Tal vez un juez debería hacer algo, para que vosotros tuvierais algún tipo de supervisión a la hora de que el firme operaciones.
O vosotros mismos ir revisando las cosas por caixabank now y si algo no os gusta hay una opcion que durante los siguientes 15 dias podeis anular seguros
#4

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

Yo me pregunto, qué tipo de personas buscan los bancos, imagino que tienen que ser personas sin ningún tipo de escrúpulo.
Que lleva a una persona para querer trabajar en un banco que su única función sea engañar a la gente y el banco dentro de lo que cabe te cubre.
Cuando has engañado a muchos, el mismo banco te cambia de oficina no vaya a ser que alguien ostie al empleado

#5

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)


El dinero mueve el mundo.
#6

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

Lo mejor es que tu padre no se pase por la oficina él sólo, y que si le llame el gestor por teléfono, le diga que esas cosas las lleva su hijo, y pasarle el numero.

Mi madre de 86 años, siempre que le ofrecen algo, por sistema les da mi móvil y les dice que si quieren que me llamen a mi.
#7

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)


Tu madre actúa con cabeza.
De lo contrario la desplumarían (y en poco tiempo) como a un pollo.
#8

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

Otro abuso es que no remuneran los depositos. Como saben que la gente mayor no se va a cambiar de banco ya que tienen domiciliada la pension y les cuesta hacer gestiones en un banco online se aprovechan.
Ahora estan intentando meterles un seguro vitalicio como deposito. Claro esta el seguro vitalicio ademas renta menos que las letras del Tesoro o los bonos.
#9

Re: ABUSO CAIXABANC mayores con deterioro cognitivo - Caixabank (CABK)

Perfectamente resumido. Fin del hilo (es broma). Que lamentable todo lo que contáis!!!
Brokers destacados