Acceder

Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"

5 respuestas
Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"
Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"
#1

Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"

He reclamado infinidad de veces a Cofidis acceder a my extracto contable del credito, no ha sido posible, lo envuelven con una cantidad de burradas
inservibles inpensable en la cuenta de cualquier banco y ademas no se pone al dia en el momento de regularizar un pago.

Es impensable que cuando se inicia el ciclo de ordenadores quanticos los de Cofidis hagan las cuentas con los dedos y las registre en la cuenta alguien
conun "boligrafo".....por el credito no tengo quejas pero la eficiencia contable es cero

Att. Jesus
#2

Re: Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"



Es que te has metido en la peor entidad. Salte en cuanto puedas. Lo ganarás en salud y tranquilidad.

                     Por lo que he oído y leído:" Cofidis es usura pura y nada más
#3

Re: Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"

Hola Colomin....Tu manera de razonar es logica y seguro lo que dices es la mejor solucion pero me parece que utilizare una tecnica parecida a la que utilizan ellos.
No pagare las ultimas dos cuotas y dejare que lo lleven al juzgado, tengo por escrito la peticion de un estracto del credito varias veces y no han querido enviarla, veremos como acaba ya te contare
#4

Re: Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"

Llegaste a alguna solución? 
#5

Re: Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"

Hola "Colomin" es ua buena solucion que lo lleven al juzgado si es que lo llevan, si las quotas son bajas no lo aran, paro si es na buena solucion compañero
#6

Re: Imposible tener un extracto contable de la cuenta de Cofidis "normal"

No sé si te llevaran al juzgado, pero en la lista de morosidad puedes apostar a fijo que si, con lo cual no pagar dos cuotas te pudeo suponer un problema a medio plazo por estar en esta lista.

Yo reclamaría al Servicio de Atención al Cliente y si en un mes no te responden, para el Banco de España. ten en cuenta que cuando "te peleas" con solventes y parece que Cofidis lo es, si tienes razon cobras. 

 
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE COFIDIS, S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA
Titular: Miguel Ángel Pérez Folquer
Domicilio: Plaza de la Pau, S/N, EDIFICIO WTC  AP1
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA
Correo electrónico: [email protected] 

Si haces la reclamación, no te olvides de poner una fotocopia de tu DNI