Acceder

30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

32 respuestas
30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes
30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes
Página
2 / 5
#9

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Demasiado bonito para ser verdad pero mira ahi tienes una ayuda de desempleado mas 4 euros no? jejejeje

saludos

#10

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Bien, informo de la experiencia de la solicitud por mi parte de este préstamo Nómina:

Solicité el préstamos tras ingresar la primera nómina como me indicaron por correo, y me contestan que debo ingresar al menos tres nóminas para poder solicitar el mismo.
Tras 3 meses consecuntivos de ingreso, lo vuelvo a solicitar y me contestan lo siguiente:

"Le comunicamos que con los datos indicados no es posible aprobar a través
de este servicio su solicitud de préstamo por el importe solicitado."
Sería necesaria una mayor trayectoria y vinculación en nuestra entidad, por lo que te invitamos a que curses tu solicitud en unos meses para poder
reestudiarla."

Entre los datos que les facilité estaba mis nóminas, así como información de que tuve un préstamo hipotecario con Bancaja que ya pagué en su momento. Por supuesto que de las 3 nóminas que ingrsé y hasta ver como funcionaba el banco tan prontó cobré el dinero me lo llevaba de nuevo de vuelta a "casa". Les contestaré indicando que esto no es lo que publicitan en su Web sobre este préstamo y por supuesto que no voy a tener una mayor vinculación ni mayor trayectoría" con el banco pues ya les demostré en su momento la clase de cliente que era.

Esta es mi experiencia con la solicitud de este Préstamo Nómina con Tubancaja

#11

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Pues vaya chasco con Tubancaja. Pensaba que eran mas serios.

#12

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

LO dicho demasiado bonito... no son tan tontos, se lo daran al tipico que crean que le pueden sacar los cuartos, si ven q es un cliente espabilado y que lo va devolder sin ser rentable simplemente no te lo dan.

saludos

#13

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

Son unos calientabraguetas . Se ponen sexys , sugerentes , te ponen el colmillo subastero de punta y luego cuando vas a rematar faena naranjas de la china .

De todas maneras está bien que te hayas pegado la leche por mí , dado que tenía expectativas con la jugada . Alguien tenía que ser el pionero . Felicidades valiente!

#14

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

hola, eso creo que se llama publicidad engañosa, has hecho de conejillo de indias, yo tambien estaba pensando lo que muchos rankianos pero muy mal con tubancaja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

pero sinceramente alguien se pensaba que bancaja le iba a dar un prestamo de 30.000 euros al 0% para acto seguido meterlo en un plazo fijo al 4% durante 6 meses y asi sacar la diferencia???

Ya solo me falta que digais que cuando veis los anucios del fairy os creeis que con una botella se pueden lavar 7000 vasos, 2000 perolas y 5000 platos??? o en el anuncio de Dixan que tiran grasa de motor encima de una camisa blanca y despues sale de la lavadora como si fuese nueva???

Esto es sencillo existiran clientes a quien se lo den porque saben que en 6 meses no podran devolverlo y obligaran a hacerles seguros de vida, hogar, plan de pensiones...

El que acuda con el objetivo de en 6 meses cancelarlo y sin dar motivo de para que quiere el dinero y alegando que solo va a tener la nomina y nada mas, la respuesta es sencilla: denegado.

#16

Re: 30.000€ al 0% por domiciliar nómina en Tubancaja 6 primeros meses sin pago cuotas hasta 7º mes

hola, pues si que pensaba que podia ser, evidentemente habra alguna coletilla tipo "la entidad se reserva el derecho a concederla segun criterio etc", esto no es anuncio, es una promocion para captar clientes y ya te digo que de hecho se habla muy bien de esa entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......