Acceder

Tipos y caracterícticas de estas cuentas

9 respuestas
Tipos y caracterícticas de estas cuentas
2 suscriptores
Tipos y caracterícticas de estas cuentas
#1

Tipos y caracterícticas de estas cuentas

Estoy pensando abrir alguna cuenta , no depósitos que ya tengo en Haitong, a través de Raisin. Observo que tienen dos tipos. A uno lo llaman cuentas con preaviso de 4 días, y tienen 2 bancos de ese modo. Y ,a la vez , tienen cuentas flexibles : una sola en un banco distinto a las dos antes citadas. ¿ En cuáles de ellas haríais el ingreso?
#2

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

En las cuentas con preaviso de Lea 5k y Progetto 10k tienes ese mínimo para abrirla. Una vez abierta no se puede sacar ni meter dinero. Sólo hay opción de cancelar y te devuelven todo el dinero y los intereses a los 4 días. Es como un depósito sin plazo.

En la cuenta flexible de Klarna con 500€ de mínimo, todo es igual que una cuenta de ahorro. Ingresas y retiras cuando quieras y no se necesita que sea por el total.

Las 3 cuentas están sujetas al mod 720 y las 3 usan el euro de moneda aunque sólo Progetto tiene el FGD en euros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

Klarna solo exige un mínimo de un euro en su cuenta flexible. 
#5

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

Es un error porque en la ficha de producto no hay límite. Acabo de hacer una simulación con un euro y me deja dar de alta la cuenta. 
#6

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

500 euros es el mínimo para los depósitos. En negrita pone que la cuenta de ahorro está disponible a partir de un euro. De ahí, la confusión. 
#7

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

Ok, gracias, aclarado entonces. Estos de Raisin...

Mínimos de las cuentas de Raisin:
Lea preaviso 5.000€
Progetto preaviso 10.000€
Klarna flexible 1€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

Gracias, Monillo. Sí, he visto esas cuentas en Rankia. Parece que no hay otras competitivas a nivel de bancos españoles. No sé que haré; tiene mandanga que el ahorrador tenga que mandar su dinero fuera y bien lejos para obtener algo de rentabilidad. O eso o comprar letras del tesoro.
Gracias de nuevo

#9

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

Hola, ... entiendo que para disponer de dinero de la Cuenta Flexible Klarna se tardaría un mínimo de dos días, o sea, desde Klarna a Raisin y luego desde la cuenta Raisin a tu cuenta corriente.
#10

Re: Tipos y caracterícticas de estas cuentas

Segun la info en Raisin las transferencias no son gratuitas:


No he sido capaz de encontrar las condiciones de las éstas, ¿ alguien sabe del coste que aplican a las transferencias?
Saludos