Acceder

Tunómina cómplice (tubancaja)

3 respuestas
Tunómina cómplice (tubancaja)
Tunómina cómplice (tubancaja)
#1

Tunómina cómplice (tubancaja)

tuBancaja ha lanzado un nuevo servicio de nóminas denominado tunómina cómplice y que ofrece las siguientes ventajas para el cliente:

* Anticipo de nómina sin intereses. Máximo 3.000 euros, 1 vez al mes y 3 veces al año.
* Bonificación de 0,05 en el diferencial del préstamo hipotecario, además de otras bonificaciones por vinculación con Plan de Pensiones y el Seguro de financiación. Hasta 40 años de plazo.
* Descuentos en seguros y planes de pensiones.
* Devolución del 20% de los intereses pagados con la tarjeta de débito de la entidad, tarjeta Free+.
* Aviso de nómina a través de SMS.
* Posibilidad de solicitar la domiciliación de recibos a través del área de clientes, en Internet.

Fuente:http://www.blogahorro.com/2010/11/04/tunomina-complice-el-servicio-de-domiciliacion-de-nominas-de-tubancaja/

¿Qué os parece?

Saludos

#3

Re: Tunómina cómplice (tubancaja)

Me resulta extraño que se haya hablado tan poco de ésta cuenta nómina.

¿No hay nadie que la tenga y haya utilizado durante 6 meses el prestamo al 0% para un depósito?

#4

Re: Tunómina cómplice (tubancaja)

Hace unos dias en otro post ya se habló de ella; yo domicilie la nomina hace ya un mes y medio; creo q para primeros de marzo podre solicitar el prestamo ese al 0% durante seis meses para cancelar otro q tengo; si es cierto lo que promocionan calculo un ahorro de unos 500 euros; ya veremos cuando llegue la hora; por ahora cero problemas al abrir la cuenta y super rapido, en dos semanas ya tenia la nomina ingresada en la cuenta y facil de operar la web aunque, para mi gusto, visualmente no es muy bonita, pero eso es lo de menos; por cierto al ser el ingreso la nomina de diciembre (paga extra) a los dos dias me llamaron por tlf para ofrecerme un depo al 4%; lo dicho cuando llegue la hora os contaré; un dsaludo